ProLogis firma un acuerdo de locales especializados con NYK Logistics en Italia

13 Jul, 2004, 17:04 BST de ProLogis

MILAN, July 13 /PRNewswire/ --

- El arrendamiento de 355.804 pies cuadrados cerca de Milán es el noveno del mundo con la compañía Logistics

ProLogis (NYSE: PLD), principal proveedor global de instalaciones y servicios de distribución, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de arrendamiento especia con NYK Logistics, una compañía internacional de logística, para 355.804 pies cuadrados (33.055 m2) en ProLogis Park Romentino. Este es el primer arrendamiento que NYK Logistics ha firmado con ProLogis en Italy, aunque es la novela planta que la compañía de logística alquila a ProLogisworldwide, entre ellas hay localizaciones en Francia, Alemania, Hungría, República Checa, Gran Bretaña y Estados Unidos.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990420/PROLOGIS)

Según Alexandra Lopes, Vicepresidenta de ProLogis, "Estamos emocionados por que NYK ha escogido ProLogis y ProLogis Park Romentino para cubrir sus necesidades de instalaciones de distribución. Romentino es un importante enlace entre Turín, Milán y Génova, y la región es un importante eje en el Corridor 5, el principal corredor de transporte intermodal en el sur de Europa, que une Lisboa (Portugal) con Kiev (Ucrania)."

Romentino se encuentra a unas 22 millas (36 km) al oeste de Milán y a 12 millas (19 km) del aeropuerto de Malpensa. ProLogis Park Romentino se encuentra situado en la propia A4 que conecta Turín con Milán. Se prevé que la planta se finalice a finales de 2004. ProLogis también desarrollará tres plantas adicionales con un total de 861.000 pies cuadrados (80.000 m2) en ProLogis Park Romentino, y 2005 es la fecha de finalización prevista.

Acerca de ProLogis

ProLogis es un importante proveedor global de instalaciones y servicios integrados de distribución, con 23 millones de metros cuadrados de espacio en 1.790 instalaciones de distribución en funcionamiento o en construcción en 70 mercados de Europa, Norteamérica y Asia (sin incluir las plantas logísticas de temperatura controlada). ProLogis continúa desarrollando la primera red global de instalaciones de distribución con el objetivo de crear valor para sus accionistas. La compañía espera alcanzar ese objetivo mediante su ProLogis Operating System ("Sistema Operativo ProLogis") y su dedicación para ser la solución de distribución mundial más importante, capaz de satisfacer las necesidades de expansión y reconfiguración de sus clientes.

FUENTE ProLogis