ProMetic celebrará una teleconferencia acerca de los resultados del trimestre y los destacados de negocios

28 Jul, 2004, 21:19 BST de Prometic Life Sciences

MONTREAL, July 28 /PRNewswire/ --

ProMetic Life Sciences Inc. (TSX: PLI) ha anunciado hoy que la compañía celebrará una teleconferencia retransmitida en directo el miércoles 4 de agosto de 2004 a las 11:00 a.m. (EST) para comentar los resultados financieros y los destacados de negocios del segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2004. Para acceder a la conferencia, llamar al número gratuito +1-800-814-4857 (Canadá y EEUU) o al +1-416-640-4127 (Internacional). Por favor, especifique al operador que quiere participar en "Teleconferencia de ProMetic acerca de los resultados económicos del segundo trimestre." La teleconferencia se retransmitirá en directo desde la página web de ProMetic http://www.prometic.com . Por favor, conéctese a la página de ProMetic unos minutos antes de que comience la conferencia para asegurar un tiempo adecuado para cualquier descarga de software que sea necesaria.

ProMetic Life Sciences Inc.

ProMetic Life Sciences Inc. es una compañía biofarmacéutica internacional especializada en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de una gran variedad de aplicaciones comerciales de sus tecnologías propias, utilizadas en el desarrollo de agentes terapéuticos. Con sede en Montreal (Quebec, Canadá) e instalaciones adicionales en Reino Unido y Estados Unidos

www.prometic.com

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

FUENTE Prometic Life Sciences