ProMetic modifica su estructura organizativa

26 Sep, 2004, 15:59 BST de PROMETIC LIFE SCIENCES INC.

MONTREAL, September 26 /PRNewswire/ -- ProMetic Life Sciences (PLI:TSX) ha anunciado hoy la reoganización administrativa de su estructura de comunicaciones y desarrollo de negocios.

Al aplicar estos cambios, la compañía se centra en sus actividades de desarrollo de negocios en mercados clave que ofrecen óptimas oportunidades de negocios en Estados Unidos, Europa, Asia y Oriente Medio. ProMetic puede obtener mejor este objetivo a través de la participación activa de su equipo de desarrollo de negocios ya establecido en estos mercados, y ampliando su red internacional.

Como parte de esta reorganización, Sylvie Gosselin, una directora de comunicación con casi 15 años de experiencia y Nicole Blanchard, que ha estado forjanod relaciones con los inversores durante 20 años, se han unido al equipo de la compañía.

Con esta reorganización, el puesto de vicepresidente de desarrollo corporativo, creado en 2003 y desde entonces ocupado por Claude Camiré, será eliminado. Camiré ha expresado su intención de reunirse con su familia en Toronto. Nos gustaría agradecerle su contribución al desarrollo de ProMetic y reconocer su gran dedicación al éxito de la compañía.

Acerca de ProMetic Life Sciences

ProMetic Life Sciences Inc.(TSX-PLI) es una compañía biofarmacéutica internacional especializada en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de una gran variedad de aplicaciones comerciales de sus propias tecnologías, empleadas en el desarrollo de agentes biológicos de purificación a gran escala y terapéuticos. Con sede en Montreal (Canadá), ProMetic posee instalaciones adicionales en Reino Unido y Estados Unidos

Para obtener información adicional acerca de la Compañía, diríjase a su sitio web en: www.prometic.com.

Este comunicado contiene ciertos riesgos e incertidumbres, que incluyen, pero no limitan la capacidad de la Compañía de desarrollar, producir y comercializar con éxito productos farmacéuticos de valor añadido y obtener contratos para sus productos y servicios, además de la aceptación comercial de la tecnología avanzada de separación de afinidad. Los accionistas deben tener en cuenta que las afirmaciones contenidas en este comunicado son predicciones y que los resultados o eventos actuales podrían diferir materialmente de lo expresado en dichas previsiones.

FUENTE PROMETIC LIFE SCIENCES INC.