ProTee United B.V.: Cada vez más Jugadores de Golf juegan en Campos Virtuales

15 Nov, 2005, 08:00 GMT de ProTee United B.V.

ZALTBOMMEL, Holanda, November 15 /PRNewswire/ --

- Jugar al golf en un simulador es un éxito

Cada vez son más los jugadores de golf que juegan en campos virtuales. La nueva generación de simuladores de ProTee United, el fabricante holandés, son muy avanzados y reales. Los jugadores usan palos de golf reales e incluso pelotas de golf duras si el entorno de juego así lo requiere. Los usuarios son capaces de jugar al golf en la localización que prefieran, en una zona de tiro o un campo de 18 hoyos con bunkers, árboles, obstáculos de agua, etc. El producto ha sido mejorado recientemente con nuevas aplicaciones.

"Presentamos nuestro Simulador de Golf ProTee 2005 en mayo. Este avanzado simulador de golf con características profesionales ha sido un enorme éxito y hemos vendido varios cientos de unidades. Ahora presentamos nuevas aplicaciones con la idea de un mayor crecimiento y expansión internacional", explica Dennis van Drie, Director Gerente de ProTee United.

Nuevas aplicaciones

La construcción del Simulador de Golf ProTee es modular. El sistema básico viene con dos opciones adicionales, un "sensor de rastreo de bola" y un "sensor de ángulo de ataque de la cabeza del palo". Otro de los cambios es que se han mejorado gráficamente los campos de golf adicionales. Ahora es posible usar el simulador para hacer un análisis del swing en una adaptación del palo. La combinación de tres sistemas de sensores hace que el simulador de ProTee United sea único en el mundo.

PGA Merchandise Show en Estados Unidos

"Estamos encontrando numerosas oportunidades para la expansión internacional. Estamos dirigiéndonos al mercado asiático, por ejemplo, ofreciendo traducciones de software al chino, japonés y coreano. Estas traducciones deberían estar listas el próximo año. Además de Asia, queremos expandir nuestra red de distribución en la Europa del Este y África. Así que hemos decidido mostrar nuestros productos en la PGA Merchandise Show, la exposición más grande del mundo sobre golf que tendrá lugar en Orlando, Florida, en enero de 2006. Hemos decidido continuar con nuestro crecimiento internacional y mantener nuestra ventaja competitiva. Nuestra presencia en la PGA Merchandise Show será una oportunidad excelente para lograr este objetivo", explica Dennis van Drie, Director Gerente de ProTee United.

Nota para los editores:

Por favor, visiten http://www.protee-united.com/downloads para conseguir imágenes.

FUENTE ProTee United B.V.