Protegrity expande su solución de seguridad de datos gracias a la compra de Kavado

24 Ago, 2005, 19:15 BST de Protegrity Corporation

STAMFORD, Connecticut, August 24 /PRNewswire/ --

- La compra de la compañía de aplicaciones Web de seguridad proporciona a Protegrity los sistemas de gestión de datos de seguridad más grande del mercado

Protegrity Corporation, líder en soluciones Data Security Management(TM), ha anunciado hoy la adquisición de Kavado, un proveedor de productos de aplicaciones Web de seguridad, con sede en Stamford. Forrester reconoció que la compra complementa el catálogo de aplicaciones Secure. Data de Protegrity y es la mejor oferta disponible para la codificación de la base de datos y la seguridad en la gestión. La oferta combinada ofrece a los clientes una solución de seguridad centralizada de principio a fin, con gestión y seguimiento sobre política empresarial.

"En la actualidad, las corporaciones se enfrentan con multiplicidad de productos puntuales, lo que resulta poco eficaz", afirmó Gordon Rapkin, presidente y consejero delegado de Protegrity. "La adquisición de Kavado ahora nos brinda la oportunidad de proteger los datos importantes allá donde estén, en aplicaciones, en bases de datos, aplicaciones de seguridad y en almacenamiento y en cualquier infraestructura tecnológica. Con la protección de datos desde la adquisición hasta la eliminación, podemos ayudar de forma eficiente a alcanzar los requisitos normativos y reducir las riesgos a nivel legales y financieros relacionados con las brechas de seguridad".

Los productos Kavado protegen las aplicaciones Web, tanto si se desarrollan en la empresa o por el cliente, de amenazas internas y externas, así como los abusos de autoridad internos. La empresa combinada cuenta con casi 300 empleados en todos los mercados verticales. Protegrity seguirá prestando soporte técnico a todos los productos actuales.

De acuerdo con Rapkin, Protegrity prevé para integrar los productos Kavado y Protegrity, centrándose específicamente en la integración de la seguridad en las bases de datos con gestión de amenazas. Para los clientes, la integración aportará un entorno adecuado para el control de la aplicación comprensivo, realizar los informes de gestión y las alertas de seguridad.

"Debido a que son parte integral para los procesos empresariales y tienen un impacto directo en los ingresos, las aplicaciones están en el centro de los negocios. Sin embargo, aplicar la seguridad siempre ha sido uno agujero negro", anunció Jon Oltsik, analista senior de Enterprise Strategy Group. "Esta adquisición crea una solución que reúne la necesidad empresarial por la protección de datos comprensiva en cualquier momento, sin importar el lugar donde se encuentre. El enfoque empresarial de Protegrity es mucho más estratégico que las soluciones de puntos disponibles".

"Creemos que esta adquisición favorecerá a nuestros clientes", anunció Stefan Strobel, consejero delegado de cirosec GmbH, una empresa consultora de seguridad con sede en Alemania, desarrolla cortafuegos y seguridad IT. "Muchos de nuestros clientes tiene asuntos de seguridad complejos. Mientras los productos Kavado gestionaban las aplicaciones de seguridad, resultaba muy difícil encontrar buenos para la seguridad de datos. Esta adquisición satisface la necesidad del mercado de una solución de seguridad más amplia". Socio distribuidor de Kavado desde 2002, cirosec se especializa en trabajar en organizaciones con necesidades de seguridad complejas".

Para saber más acerca del último producto combinado de Protegrity, visiten el sitio Web www.protegrity.com.

Acerca Protegrity

Protegrity Corporation es la firma líder en soluciones de gestión de seguridad de datos de empresa. La compañía proporciona protección hasta el final de datos sensibles y permite a las empresas integrar las políticas de seguridad compresivas con una gestión centralizada y en auditoria. Protegrity se compromete en proteger los datos sensibles allí donde estén en los entornos informáticos heterogéneos y muy distribuidos".

Durante más de ocho años, la tecnología avanzada de Protegrity ha permitido a los clientes dirigir y resolver problemas de seguridad graves. Protegrity inventó la principal tecnología utilizada a nivel de la codificación de datos y es propietaria de las principales patentes para la base de datos de seguridad y la protección. Para más información, visiten el sitio Web www.protegrity.com o tel. +1-203-326-7200.

Secure.Data es una marca comercial de Protegrity Corporation. El resto de las marcas comerciales propiedad de sus respectivos propietarios.

Sitio web: http://www.protegrity.com

FUENTE Protegrity Corporation