PSC Inc. anuncia contrato mundial con Carrefour

10 Oct, 2005, 10:05 BST de PSC, Inc.

EUGENE, Oregon, October 10 /PRNewswire/ --

- PSC proporcionará terminales de datos portátiles en tres continentes.

PSC Inc., un proveedor internacional de servicios y de tecnología para la captura de datos, anunció hoy un contrato mundial con el grupo minorista internacional Grupo Carrefour, el segundo minorista más importante del mundo y el minorista más importante de Europa. PSC surgió como el mejor proveedor de Terminales Portátiles de Datos (PDT por sus siglas en inglés) después de que Carrefour realizase un proceso de examen completo que incluyó numerosos competidores. Carrefour posee una presencia minorista en 30 países con 11.000 tiendas en formatos de hipermercados, supermercados y de hard discount o de superdescuento.

Bajo las condiciones del contrato, PCS proporcionará terminales móviles y servicios a Carrefour en más de 30 países. Hasta 12.000 terminales portátiles de recogida de datos Falcon(R) de PSC(R) - Dispositivos Falcon 340/345, Falcon 4220 y Falcon 4420 - se instalarán en tres regiones geográficas principales (Hispanoamérica, Asia, Europa) en países como Francia, Polonia, República de Chequia, Turquía, Grecia, España, Italia, Brasil, Bélgica y Taiwán. El trato especifica que PSC proporcionará la compatibilidad y la integración del software con el equipo ya instalado, lo que es de importancia crítica para asegurar que las políticas y los sistemas de Carrefour no se vean comprometidos.

"La integración de los sistemas de información existentes para que soporten los que ya tiene instalado el Grupo Carrefour, fue un factor clave en la elección de PSC como proveedor por parte de Carrefour", declaró Peter Lomax, Vicepresidente en EMEA (Europa, Próximo Oriente y Africa) de PSC Europa. "La adquisición continua de minoristas por parte de Carrefour crea procesos de integración complejos que sus equipos de sistemas de información deben integrar. Para nosotros es una gran satisfacción que Carrefour confíe en nuestra capacidad para abordar estos temas mediante nuestros servicios de instalación completos".

Lomax agregó que los conocimientos y experiencia de PSC en procesamiento en modo de lotes y en el proceso en tiempo real incrementó el valor final de PSC en el proceso de selección. PSC proporciona los conocimientos y experiencia necesaria para los sistemas de lotes de hoy, además de soportar el cambio de Carrefour a las redes RF a medida que se produzca.

Cada día abre una tienda de descuento del Grupo Carrefour, un nuevo supermercado Champion cada 3 días y un hipermercado Carrefour cada semana.

Acerca de Carrefour

Para obtener más información, visite http://www.carrefour.com.

Acerca de PSC Inc.:

PSC Inc. es un proveedor internacional de productos y servicios de captura de datos de tecnología puntera. Cableado o inalámbrico, los productos PSC(R) sirven a numerosos sectores entre los que se incluyen el minorista, fabricación, distribución, transporte y logística. PSC ofrece una amplia gama de productos y servicios, incluyendo la automatización del comercio minorista, captura de datos automatizada móvil e inalámbrica. PSC, Falcon, y el logotipo de PSC son marcas registradas de PSC Inc. El resto de marcas y de nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus empresas respectivas. Con una presencia en más de 100 países, las sedes de PSC y su instalación de fabricación más importante se encuentra en Eugene, Oregon, pero las oficinas de ventas y de servicio técnico se encuentran repartidas por todo el continente americano, Europa, Asia y Australia. Para obtener más información, visite http://www.psc.com, o llame al +1-800-695-5700 o +1-541-683-5700.

Sitio en Internet: http://www.psc.com

FUENTE PSC, Inc.