P\S\L Group nombra a Paul Barnes Presidente de P\S\L Research

08 Feb, 2008, 11:34 GMT de P\S\L Group

NUEVA YORK, February 8 /PRNewswire/ --

P\S\L Group se complace en anunciar el nombramiento de Paul Barnes para el puesto de nueva creación de Presidente de la Empresa para P\S\L Research (PSLR).

En su nuevo puesto, el Señor Barnes dirigirá el P\S\L Research Group, que engloba a todas las empresas de investigación existentes: P\S\L Research International, P\S\L Research Europe y P\S\L Research Canada. Su objetivo será asegurarse que las empresas de investigación existentes rindan al máximo nivel, así como desarrollar nuevas investigaciones y servicios de consultoría para favorecer las necesidades comerciales específicas de los clientes.

"Con la creación de Grupos Empresariales, P\S\L está proporcionando un marco para el crecimiento continuo de la red de empresas de investigación, información médica y educación", afirma Michele Fearon, Directora General de P\S\L Group. "Esta estructura creará un equipo directivo para cada una de las grandes áreas comerciales y creará el entorno y la infraestructura que estimulen la aparición de un número de nuevas divisiones, cada una especializada en reforzar los activos de P\S\L Group. Estamos encantados de recibir a Paul en la organización".

Mr. Barnes aporta 20 años de experiencia en investigación de mercados a nivel mundial en el sector farmacéutico. Ha pasado los últimos 12 años en TNS, una de las más importantes agencias de investigación de mercados de atención sanitaria a nivel mundial, donde era, en su última etapa, Presidente de la unidad de atención sanitaria de TNS para EE.UU. Al comienzo de su carrera trabajó en ventas y marketing del lado del cliente con Glaxo y Lederle.

"P\S\L Group posee una combinación única y sólida de investigación y activos de información para apoyar a los clientes farmacéuticos", comenta Mr. Barnes. "Estoy emocionado ante la idea de unirme a una asociación tan dinámica y estoy impaciente por trabajar con un equipo con el talento del de P\S\L Research Group".

El Señor Barnes trabajará en la oficina central de EE.UU. de P\S\L ubicada en 24 W. 40th Street, Suite 800, New York, NY, 10018.

Acerca de P\S\L Group

P\S\L Group es una asociación internacional dedicada a poner información al servicio de la medicina. Las empresas y equipo de P\S\L Group aspiran a mejorar la asistencia médica sirviendo a aquellos que la requieren, aquellos que la dan y aquellos que pretenden mejorarla.

Objetivo empresarial de P\S\L Group y planteamiento estratégico

Los clientes de P\S\L Group incluyen empresas de investigación farmacéutica y otras instituciones de atención sanitaria que persiguen el desarrollo de la medicina. Nuestro principal objetivo empresarial es ayudar a esos clientes a aumentar su efectividad, además de reducir los costes de las actividades relacionadas con la comunicación científica, la educación médica y el marketing de productos y servicios.

FUENTE P\S\L Group