Puesta en marcha de SmartVideo Europe Limited

07 Ene, 2005, 15:45 GMT de SmartVideo Europe Limited

LONDRES, January 7 /PRNewswire/ -- SmartVideo Europe Limited (Londres), anunció el inicio de su servicio en Europa como distribuidor en exclusiva en la Unión Europea para la tecnología de mejora SmartVideo de SmartVideo Technologies Inc., de Atlanta (Georgia, EE UU).

La tecnología SmartVideo ofrece un abanico importantes servicios para medios, que funcionan por medio de una tecnología propietaria de vídeo que permite la mejora de 15 FPS en una conexión 23k, incluso con los instrumentos móviles compatibles.

En Reino Unido el servicio SmartVideo ha sido desarrollado a través de los acuerdos con las agencias, el primero de ellos con GM Vidcom de Aberdeen (Escocia), junto a un equipo de ventas profesional de Midlands y Londres. El objetivo es el de convertirse en el principal sector de negocios para negocios del Reino Unido, ya sea de forma directa como a través de las organizaciones de venta especializadas en telecomunicaciones. Los primeros clientes, tras varias pruebas exhaustivas, ya están llegando de forma online gracias a la tecnología de mejora SmartVideo.

La primera sociedad mixta de la Unión Europea se ha creado a través de RGIS en Ginebra (Suiza). RGIS es una organización de servicios profesional con una importante reputación que trabaja para los mercados de los aeropuertos, organizaciones de las Naciones Unidas y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y de multinacionales selectas. RGIS está especializada en las soluciones de gestión de contenido web, como www.rgis.ch, y espera añadir la tecnología de SmartVideo en sus servicios, además de comercializar su tecnología de forma directa a través de la sociedad mixta.

Los primeros clientes del Reino Unido de SmartVideo comenzarán a utilizar el producto este mes.

En Italia, Alemania y España los ensayos par la mejora se llevarán a cabo a través de las organizaciones de telecomunicaciones de las principales corporaciones de Europa, ONG y Agencias Gubernamentales. A través de estos canales las sociedades mixtas exclusivas de estos países crearán el despliegue de una red de proveedores de servicios tecnológicos SmartVideo en diferentes países de Europa.

El apoyo técnico y de marketing se proporcionará a través de los representantes con sede en Ginebra, Wuerzburg, Milán, Barcelona y de las oficinas centrales de SmartVideo en Londres.

FUENTE SmartVideo Europe Limited