pulver.com anuncia la 8 Conferencia y Exposición Anual VON Europe 2005

18 Abr, 2005, 15:07 BST de pulver.com

MELVILLE, New York, April 18 /PRNewswire/ --

- El mayor evento europeo VoIP hará frente a las preocupaciones globales, tendencias y retos que afectan a la industria de las comunicaciones IP

pulver.com ha anunciado hoy la 8 Conferencia y Exposición Anual VON Europe 2005 (VON Europe 2005 Conference & Expo), que está previsto que se celebre del 23 al 26 de mayo en el Stockholm International Fairs de Estocolmo (Suecia). El principal evento VoIP de Europa se encargará de hacer frente de los temas y tendencias globales que afectan a los portadores, proveedores de servicio y compañías tecnológicas y de Internet. Durante un periodo de cuatro días completos, VON Europe se encargará de proporcionar una visión profunda de la normativa reguladora, alianzas globales y nueva oferta de productos, que están modificando el balance competitivo de la industria de las comunicaciones en Europa.

La VON Europe 2005 Conference & Expo contará con más de 250 oradores de compañías que utilizan los servicios VoIP a nivel mundial, incluyendo: Anders Igel, consejero delegado de TeliaSonera; Niklas Zennstrom, consejero delegado y confundador de Skype; Michael Boukobza, consejero delegado de Free Telecom y Jeff Pulver, consejero delegado de pulver.com, y fundador de los eventos VON. El evento también contará con los ejecutivos de alto nivel de compañías como Vonage, Telefónica, The European Commission, Telio, T-Mobile International, FastWeb, Interoute y muchas otras. Para una lista completa de los oradores que participarán en las conferencias visite la página http://www.voneurope.com/speakers.html .

Se espera que acudan a VON Europe más de 1.000 asistentes de 38 países de todo el mundo, además de unas 120 compañías, cada una de ellas situada en una posición de privilegio para acelerar el crecimiento de la adopción VoIP a nivel mundial. Estos exhibidores mostrarán los nuevos productos y oferta de servicios en la feria, y compartirán su visión de las comunicaciones futuras IP. Para disponer de la lista completa de compañías visite http://www.voneurope.com/exhibit.html .

VON Europe se encarga de estudiar el espectro completo de problemas que afectan a las comunicaciones IP en Europa. Proporciona un análisis competitivo del marco de actuación de las telecomunicaciones. En la feria se presentarán las últimas tendencias de arquitectura VoIP, aplicaciones e implementaciones. También se detallarán los últimos desarrollos en la normativa de comunicaciones IP. proporcionando un amplio contenido de comunicaciones VoIP WiFi, Telco TV, y de la convergencia de IP y de las comunicaciones inalámbricas.

"Existen numerosos desarrollos a nivel de telecomunicaciones en Europa, y muchos de ellos se anunciarán en el transcurso de VON Europe 2005", afirmó Jeff Pulver, consejero delegado de pulver.com. "Espero seguir invirtiendo tiempo para conseguir novedosas innovaciones de la industria de las comunicaciones IP en Europa y el resto del mundo", añadió.

Más información sobre VON Europe 2005 Conference & Expo en la página web http://www.voneurope.com . La agenda completa de la conferencia está disponible en http://www.voneurope.com/agenda .

Para registrarse como medio contacte con Todd Keefe en todd@pulver.com, o con Susan Donahue en susan@pulver.com .

Acerca de pulver.com Enterprises

El grupo de compañías de pulver.com se encarga de promocionar la industria IP, cambiando la forma de comunicaciones entre las personas gracias a las nuevas e innovadoras tecnologías de comunicaciones IP. El grupo se centra en el hardware IP, software y servicios de comunicaciones, demostrando que las comunicaciones IP hacen posible conseguir nuevos objetivos gracias a las telecomunicaciones, objetivos que no se podrían conseguir gracias a las redes tradicionales PSTN. Pulver.com Enterprises es dueña de diversas compañías, incluyendo Free World Dialup, LibreTel, pulverInnovations y Blue Lava Software, y cuenta con la dirección del empresario en comunicaciones IP y reconocido líder global, Jeff Pulver. Más información en http://www.pulver.com .

Acerca de Jeff Pulver

Jeff Pulver es el director general y consejero delegado de pulver.com, además de uno de los verdaderos pioneros de la industria de la telefonía/VoIP y de Internet. Pulver es un renovado líder, autor y empresario. Es editor de The Pulver Report y de VON magazine, además del creador de las conferencias industriales Voice on the Net (VON). Además, Pulver es el fundador de Free World Dialup (FWD), VON coalition, LibreTel, WHP Wireless, pulverinnovations, Digisip, y cofundador de VoIP provider, Vonage. Recientemente, la solicitud de Pulver de declarar Free World Dialup como servicio de información no registrado fue concedida por la Federal Communications Commission (FCC). Esta importante decisión de la FCC, ahora denominada "the Pulver Order" ("Solicitud Pulver"), fue la primera decisión realizada por FCC para comunicaciones IP, y proporciona una importante clarificación de que los servicios VoIP de ordenador a ordenador no son servicios de telecomunicaciones.

Página web: http://www.pulver.com

FUENTE pulver.com