PUMA(R) firma con la estrella del fútbol internacional Freddie Ljungberg

20 May, 2005, 09:00 BST de Puma

Londres, May 20 /PRNewswire/ -- Hoy PUMA(R) anunció la firma de Fredrik Ljungberg, de 28 años, para promocionar la cartera de marketing de deportes de la marca antes del Mundial de Fútbol del año que viene.

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050520/NEF001)

Como figura clave para los gigantes del English Premiership Arsenal F.C. y el equipo nacional sueco, el juego atacante de Ljungberg y su inagotable energía en el medio campo han atraído la atención de seguidores de todo el mundo.

"Me encanta promocionar a PUMA", afirmó Fredrik Ljungberg. "Como marca, PUMA va más allá de las necesidades de rendimiento de los futbolistas, ya que considera el diseño e individualismo de modo que encajan perfectamente con mis intereses y expectativas".

"Fredrik es un jugador creativo, con instinto, trabajo duro y mentalidad ganadora", afirmó Filip Trulsson, Jefe de la unidad comercial de PUMA Teamsport. "No cabe duda que Fredrik encaja perfectamente con la marca PUMA por su pasión, estilo e individualismo, tanto dentro como fuera del campo. Confiamos en que será una colaboración fructífera y excitante para ambos".

Tras su debut con el equipo nacional sueco en 1998, la impresionante exhibición de Fredrik en el club y para el país pronto llamó la atención del Arsenal, con el que fichó posteriormente ese mismo año. La primera aparición de Ljungberg en el Arsenal fue un éxito instantáneo cuando marcó gol al Manchester United en Highbury. Desde su debut en el Arsenal, el estilo de juego laborioso y agresivo de Ljungberg le trajo mayor reconocimiento en la forma de dos títulos de la Premier League y dos títulos de la FA Cup. Fredrik Ljungberg ha representado a Suecia en 51 ocasiones y fue elegido Jugador sueco del año en 2002.

PUMA(R) es la marca deportiva mundial que fusiona con éxito influencias del deporte, estilo de vida y moda. La perspectiva del sector única de PUMA produce lo inesperado en el calzado, indumentaria y accesorios de estilo de vida deportivo, mediante la innovación técnica y el diseño revolucionario. Establecida en Herzogenaurach, Alemania, en 1948, PUMA distribuye productos en más de 80 países. Para obtener información adicional, visite www.puma.com.

FUENTE Puma