Quadrem eMarketplace presenta sus operaciones en Oriente Próximo

16 Feb, 2005, 10:05 GMT de Quadrem

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos y PARIS, February 16 /PRNewswire/ --

- Las oficinas de los EAU ofrecen soluciones para la cadena de abastecimiento de petróleo y gas, servicios, minería y sectores CPG

Quadrem, el eMarketplace(TM) mundial, ha presentado operaciones en Abu Dhabi y Dubai como respuesta a la creciente demanda de soluciones electrónicas de búsqueda de fuentes y abastecimiento en Oriente Próximo. Las nuevas oficinas regionales proveerán a los clientes de petróleo y gas al igual que a clientes de Global 1000 de otras industrias como la minería y los bienes empaquetados para el usuario.

"Quadrem continua exhibiendo un crecimiento en los beneficios de dos dígitos, a través de los miembros establecidos y de la comunidad global", comentó el consejero delegado de Quadrem, Mike Efting. "Esta expansión en Oriente Próximo sigue la línea de nuestra visión general. Nos permite capitalizar nuestra reputación y nuestra experiencia como un socio fuerte, fiable e inteligente para aquellas empresas globales que necesiten administrar sus negocios de manera eficiente en múltiples culturas y continentes".

"En 2005, nos centraremos en conectar a nuestros compradores globales y proveedores con sus socios comerciales en Oriente Próximo, así como en la expansión de nuestra cartera de clientes en la región", comentó Leo van Rensburg, Administrativo de Quadrem en Oriente Próximo. "Estamos involucrados en varias iniciativas con las compañías y servicios de recursos naturales líderes de la región. Además, estamos facilitando que los miembros de la cartera global de clientes de Quadrem amplíen su cadena de abastecimiento de empresa a sus operaciones en Oriente Próximo".

Con un historial de despliegue de iniciativas de negocios electrónicos para empresas de las compañías mineras más importantes del mundo, Quadrem se especializa en la resolución de problemas que conlleva la puesta en marcha de estrategias globales de cadenas de abastecimiento, incluso en entornos remotos y del mundo en vías de desarrollo. Quadrem contribuye a que los clientes aborden con éxito las complicaciones que presenta la existencia de múltiples idiomas, múltiples monedas de cambio, estructuras reguladoras y de impuestos, administración de cambios, estándares, acceso restringido a la tecnología y un ancho banda de Internet limitado.

La comunidad de proveedores de Quadrem aumentó más del triple en 2004 y actualmente cuenta con más de 13.000 compañías que realizan transacciones con más de 300 ubicaciones de compradores en seis idiomas diferentes. Además, entre los catálogos de la compañía se incluyen más de 2 millones SKU basadas en estándares en múltiples idiomas.

Contactos para Quadrem Middle East:
    Mezzanine 1
    SP Building
    Madinat Zayed
    Abu Dhabi
    Emiratos Árabes Unidos
    tel. +971-50-873-4702
    email: middleeast@quadrem.com

Acerca de Quadrem

Quadrem (www.quadrem.com ) provee soluciones e-business que permiten a los compradores y distribuidores maximizar las eficiencias de aprovisionamiento. La plataforma de transacción global de Quadrem, brillante en el comercio internacional y con gran calidad en los servicios de contenido permite a los clientes aplicar las iniciativas de comercio electrónico más efectivas para compradores y distribuidores. Quadrem (www.quadrem.com ) provee soluciones e-business que permiten a los compradores y distribuidores maximizar las eficiencias de aprovisionamiento. Establecida en el año 2000, Quadrem tiene presencia en Australia, Brasil, Canadá, Chile, Francia, México, Países Bajos, Perú, Singapur, Sudáfrica, EAU y EE.UU.

Sitio web: http://www.quadrem.com

FUENTE Quadrem