Quadrem situada en el segmento de Aspirantes del Cuadrante Mágico de Gartner para Aplicaciones de Abastecimiento 2008

30 Abr, 2008, 22:54 BST de Quadrem

PARIS y AMSTERDAM, Países Bajos, April 30 /PRNewswire/ --

- La evaluación está basada en la capacidad de ejecución y la amplitud de visión de una empresa.

Gartner, Inc. ha situado a Quadrem International en el segmento Aspirantes del Cuadrante Mágico para las aplicaciones de abastecimiento. (1)

"En mi opinión, nuestra ubicación en el cuadrante 'Aspirantes' de Gartner confirma nuestra capacidad para proporcionar soluciones de abastecimiento de manera eficaz al igual que para entregar una oferta sólida para el abastecimiento táctico y estratégico", comentó Chris Haydon, Vicepresidente Senior de Marketing y Soluciones Globales de Quadrem.

Según el informe de la analista de Gartner, Debbie Wilson, "estos proveedores (aspirantes) tienen referencias extraordinarias pues son dedicados con sus clientes y entregan productos sólidos que funcionan... las aplicaciones de abastecimiento de estos proveedores son más susceptibles a ser utilizadas como soluciones divisionales o regionales que otras aplicaciones, a menudo debido a sus bajos precios en comparación con la competencia. Los aspirantes carecen de la extensa cartera de proveedores que poseen quienes están en los cuadrantes 'Líderes y Visionarios', y frecuentemente siguen las solicitudes de sus clientes para crear sus propias rutas".

"Nuestra red mundial de proveedores y la capacidad para unir discretamente las actividades de abastecimiento con los procesos de adquisición por medio de conectores ERP nos diferencia de otros proveedores", agregó Haydon. "Además ofrecemos servicios de soporte esenciales a nivel mundial, los que son utilizados por muchos clientes para ampliar sus procesos de abastecimiento".

El informe completo está disponible para los clientes de Gartner en el sitio: www.gartner.com .

Acerca de Quadrem

Quadrem (www.quadrem.com) entrega soluciones 'a pedido' que permiten a los encargados de adquisiciones y a sus proveedores en todo el mundo automatizar los procesos, mejorar el rendimiento y reducir los costos de la cadena de abastecimiento. Quadrem ha creado una de las redes más grandes a nivel mundial de proveedores conectados de manera electrónica, así sus clientes se pueden conectar de una sola vez a una comunidad en vez de invertir en muchas conexiones uno a uno. Entre las competencias principales se incluyen: abastecimiento electrónico, adquisición electrónica, facturación electrónica, administración de contratos, de gastos y de relaciones de proveedores, catálogos electrónicos y administración de información maestra. Quadrem, fundada en el 2000, cuenta con sedes en Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Francia, Corea, México, Los Países Bajos, Perú, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos de Norteamérica.

Acerca del Cuadrante Mágico

Los derechos de autor del Cuadrante Mágico datan de 2008 y pertenecen a Gartner Inc. Estos pueden ser reutilizados sólo con autorización de esta empresa. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en un período determinado. Representa el análisis de Gartner en cuanto a la capacidad de algunos proveedores en comparación con los criterios establecidos para ese mercado, tal como lo define Gartner. Gartner no recomienda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en el Cuadrante Mágico y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar solamente a aquellos proveedores indicados en el cuadrante "Líderes". El Cuadrante Mágico tiene como único objeto ser una herramienta de investigación y no está creado como una guía concreta para llevar a cabo acciones. Gartner desconoce cualquier garantía, explícita o implícita, en relación con esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

(1) Gartner, Inc. "Magic Quadrant for Sourcing Application
        Suites, 2008" [Cuadrante Mágico para las aplicaciones de
        abastecimiento, 2008] por Debbie Wilson, 18 de abril de 2008.

Página web: http://www.quadrem.com

FUENTE Quadrem