Quellan consigue una inversión estratégica por parte de Samsung Ventures

08 Dic, 2005, 11:00 GMT de Quellan

SANTA CLARA, California, December 8 /PRNewswire/ --

- La tecnología de cancelación de ruido de Quellan atrae el interés de una de las compañías de electrodomésticos más grandes del mundo

Quellan Incorporated, líder en la realización de CIs analógicos de integridad de la señal ha cerrado hoy una inversión estratégica con Samsung Ventures America. Esta inversión tiene lugar después de la reciente financiación de 12 millones de dólares americanos recibida por Quellan de Menlo Ventures, en Menlo Park, California, una de las firmas inversoras de mayor éxito de Silicon Valley que ha financiado a más de 300 compañías y posee 2.700 millones de dólares bajo gestión.

"La adopción de la tecnología de cancelación de ruido dentro del mercado del consumidor ha sido abrumador", comentó Tony Stelliga, Presidente ejecutivo de Quellan. "Una inversión estratégica por parte de Samsung, una de las compañías de electrodomésticos más grande del mundo es el cuadro perfecto".

"Estamos impresionado por el progreso de Quellan y por sus ambiciosos planes", comentó Bill Byun, principal inversor de Samsung Ventures. "Estamos desando trabajar con ellos".

Acerca de Quellan

Los CI analógicos de Quellan ofrecen propiedades únicas para la siguiente generación de electrodomésticos gracias a la combinación de una ecualización dinámica y la cancelación de ruidos que permiten a los diseñadores trabajar con el mayor rango posible de elementos de integridad de la señal. La tecnología de Quellan permite a los vendedores aumentar la claridad de la señal y la funcionalidad de los productos en infraestructuras de red, productos de almacenamiento y productos sin cables.

Para más información, visite la página Web www.quellan.com.

Acerca de Samsung Ventures America

Samsung Ventures America gestiona las actividades de inversión y relacionadas con la inversión realizadas en los Estados Unidos en las oficinas locales de San José, para Samsung Electronics y Samsung Venture Investment Corporation. La resolución de las inversiones para Samsung Ventures America está en la línea de las prioridades estratégicas de las divisiones de operaciones centrales de Samsung Electronics, y abarca las inversiones en semiconductores, aparatos de visualización, telecomunicaciones, y electrodomésticos. Actualmente Samsung Ventures America invierte en compañías tecnológicas a partir de fondos de 300 millones de dólares.

Página Web: http://www.quellan.com

FUENTE Quellan