Quellan incrementa productividad de sistema 400% con Ecualizador Cuádruple/Cancelador de Ruido

24 Oct, 2005, 15:00 BST de Quellan Incorporated

SANTA CLARA, California, October 24 /PRNewswire/ -- Quellan Incorporated, un líder en circuitos integrados análogos para medir la integridad de la señal de alto rendimiento, anunció hoy al NX2400, el primer cuádruple cancelador de ruido en banda ancha de la industria de Sistemas Interconectados. El NX2400 es un dispositivo análogo VLSI que integra cuatro ecualizadores que se adaptan a banda ancha y ocho de los Emuladores de Canal de Quellan, cada uno con una fase de capacidad de adaptación total, control de frecuencia y amplitud.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20051024/SFM044 )

El NX2400 de Quellan integra la complejidad de más de 4.000 componentes analógicos discretos y opera a velocidades para datos de hasta 6,25 GBPS. Este dispositivo analógico de nivel del sistema puede cancelar 8 agresores de red de 4 canales víctimas de forma dinámica, esto en un panel de un área inferior a una pulgada cuadrada, lo que se traduce en un mejoramiento de la capacidad procesadora de cada canal de hasta un 400% y en hasta ocho órdenes de magnitud en mejoramiento de la tasa de error de bit por canal.

Los Emuladores de Canal del NX2400 de manera adaptable sintetizan la interferencia de la señal proveniente de múltiples "agresores" y aplican una señal correctiva al canal "víctima". Esta interferencia en la señal tiene su origen en el ruido acoplado proveniente de un conector, traza o cable cercano. Cuando se coloca al NX2400 entre el conector y el transceptor, de manera adaptable cuenta los acoples de señal no deseados inducidos por transmisores locales (agresores) a un receptor vecino (víctima).

"El NX2400 proporciona la insuperable integridad de señal y rendimiento en red de los OEM; todo esto sin cambiar la infraestructura de la interconexión", explicó Tony Stelliga, presidente y gerente general de Quellan. "Esto reduce en gran medida tanto los costos de capital en equipos y de desarrollo, al tiempo que evita el tiempo fuera de servicio no deseado de la red para instalar nuevas interconexiones".

El cancelador cuádruple NX2400 sirve como interfaz con integración uniforme para cualquier dispositivo SerDes cuádruple. Cada ecualizador dentro del NX2400 es totalmente adaptable para asegurar el más alto rendimiento a través de una amplia gama de aplicaciones en los mercados de telecomunicaciones/empresa, almacenamiento de red y aplicaciones informáticas.

El NX2400 está disponible en un paquete BGA de 108 pines y de 10mm x 10mm; se fabrica en un proceso .13 CMOS. El NX2400 funciona a partir de un suministro de voltaje de 1,2/3,3v sobre un rango de temperatura que va de los 0 C hasta los 70 C. El precio parte en US$59,00 para cantidades de 5.000 unidades.

Acerca de Quellan

Las soluciones análogas de Quellan ofrecen características únicas para los sistemas de redes de próxima generación al utilizar una combinación de ecualización dinámica y cancelación de ruido que permite a los diseñadores de redes abordar de manera proactiva la más amplia gama de problemas con la integridad de la señal. Las tecnologías de Quellan permiten a los proveedores probar las proyecciones futuras de sistemas que incluyen infraestructura de red, de almacenamiento e inalámbrica con chips diminutos y de bajo poder que ofrecen una indicación dinámica de la calidad de la señal bajo control de software. Para más información, visite www.quellan.com o llame al +1-408-774-0084.

Sitio Web: http://www.quellan.com

FUENTE Quellan Incorporated