Quellan mejora el sistema de interconexión con el aumento de la velocidad de hasta un 400% con el cancelador cuádruple de sonido de banda ancha de 8 canales Nx2000

19 May, 2005, 15:00 BST de Quellan, Inc.

SANTA CLARA, California, May 19 /PRNewswire/ -- Quellan ha presentado hoy el Nx2000, el primer cuádruple cancelador de ruido de banda ancha de 6,25 Gbps. Un dispositivo complementario para el ecualizador de banda ancha Eq601 presentado recientemente; el Nx2000 es un dispositivo analógico VLSI que integra 8 de los canales del núcleo emulador de canales de Quellan, cada uno con una fase de capacidad de adaptación total, con amplitud de control y frecuencia. Debido a que integra la complejidad de unos 4.000 dispositivos analógicos discretos, el dispositivo analógico de nivel del sistema Nx2000 puede cancelar 8 agresores de red de 4 canales víctimas de forma dinámica, esto en un panel de un área inferior a una pulgada cuadrada que mejora la capacidad de procesamiento de cada canal hasta un 400%.

(Imagen: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050519/SFTH027 )

El Nx2000 de Quellan es capaz de sintetizar la señal de interferencia de una red y a continuación aplicar una corrección de señal entre el sonido acoplado de un conector, cable o señal y un transceptor. Cuando se sitúa el Nx2000 entre el conector y el transceptor cuenta de forma que adapta la señal no deseada unida y producida por los transmisores locales hacia los receptores vecinos. La tecnología tiene una gran aplicabilidad en almacenamiento, de red, informática y de aplicaciones inalámbricas.

"El Nx2000 proporciona a OEM la función de interconexión que siempre han soñando, con un aumento de la velocidad de hasta un 400%, todo esto sin tener que cambiar su infraestructura de interconexión", declaró Tony Stelliga, presidente y consejero delegado de Quellan. "Esto supone una gran reducción tanto en equipamiento como en costes de desarrollo, al mismo tiempo que evita los costosos tiempos de inactividad necesarios para instalar nuevas interconexiones. El cancelador cuádruple Nx2000 tiene la capacidad de adaptarse completamente para asegurar la mejor funcionalidad a lo largo de un gran número de posibles variaciones del sistema en telecomunicaciones/empresa , almacenamiento de red y aplicaciones informáticas".

El Nx2000 se encuentra disponible en un paquete BGA pin 169 de 12mm x 12mmy se fabrica en un proceso 0.13um CMOS. El Nx2000 funciona a partir de un suministro de voltaje de un 1.2v/2.5v por encima de los 0 grados hasta un rango de +70 C y consume menos de 600 mW de energía por canal receptor. El precio inicial es de 99,00 dólares (hasta 5000, FOB Quellan).

Quellan, Inc. es un proveedor de soluciones de semiconductores de procesamiento analógico y ganó el premio al producto de AnalogZone del año por su cancelador de ruido Nx600. Quellan provee a los mercados de la informática, de comunicaciones, emisión e inalámbricos con su arquitectura de procesamiento de la señal colaborativa. Para más información, consulte la página web www.quellan.com o póngase en contacto con Melissa Kallos en el tel. +1-408-774-0084.

Sitio Web: http://www.quellan.com

FUENTE Quellan, Inc.