¿Quiere saber el rendimiento de su sitio web?

29 Nov, 2006, 17:14 GMT de WatchMouse

UTRECHT, Países Bajos, November 29 /PRNewswire/ --

- WatchMouse lanza Site Monitor para usuarios de PC

WatchMouse lanza su WatchMouse Site Monitor gratuito para Windows. Esta aplicación ofrece a los usuarios de PC una visión de la disponibilidad de su(s) sitio(s) web en todo momento. El Site Monitor puede descargarse gratuitamente en el sitio web de WatchMouse. La instalación sólo dura un minuto.

El Site Monitor comprueba el sitio de su compañía en su sitio web personal en intervalos fijos (5, 15, 30 ó 60 minutos) desde su propio PC. Cuando se encuentra un error, o a veces entre 2 y 5 errores consecutivos, recibe una alerta y el error es verificado por las estaciones de control de WatchMouse. Además, se muestra la disponibilidad del sitio en las últimas 72 horas en un gráfico de rendimiento.

El Site Monitor puede combinarse con una cuenta WatchMouse gratuita.

Esto le aportará los siguientes beneficios adicionales:

- La aplicación puede mostrarle los resultados monitorizados de todos los sitios web incluidos en la cuenta.

- El control no sólo se realiza desde su propio PC, sino desde más de 20 puntos de comprobación WatchMouse en todo el mundo.

- La aplicación muestra los gráficos de rendimiento para cualquier período dentro del Site Monitor.

- En caso de alerta el sitio WatchMouse es lanzado para ofrecer más información.

- El control continúa incluso cuando el PC no está conectado a Internet.

A cambio de estas ventajas adicionales WatchMouse le pide colocar un pequeño banner de actualización en los sitios monitorizados.

El WatchMouse Site Monitor para Windows puede descargarse gratuitamente en http://www.watchmouse.com/windows/site_monitor.php

La instalación sólo dura un minuto.

Acerca de WatchMouse

Las empresas pueden supervisar fácilmente sus propios sitios de Internet por medio del servicio de control de WatchMouse. Desde 2002, WatchMouse ha controlado sitios web y aplicaciones de comercio electrónico para empresas de todo el mundo. WatchMouse cuenta con miles de clientes en más de 70 países. Los servicios que facilita WatchMouse se encuentran en 9 idiomas y se efectúan análisis desde varias ubicaciones y a través de numerosas redes, mediante una red de control mundial.

En 2005, WatchMouse obtuvo la Deloitte Rising Star en los Países Bajos, como parte de los premios Fast 50; la lista de las 50 compañías de tecnología de crecimiento más rápido.

Más información en: www.watchmouse.com

FUENTE WatchMouse