QuikDrop se amplía a Canadá con 20 nuevas tiendas descuento eBay en Ontario

21 Jun, 2004, 07:00 BST de QuikDrop International

CARSON CITY, Nevada, June 21 /PRNewswire/ -- QuikDrop International ha anunciado hoy que Travis Allan y Saar Haimovici han concedido los derechos de explotación de un área para abrir 20 tiendas de descuento QuikDrop eBay en la provincia de Ontario, Canadá. Messer's Allan y Haimovici actualmente poseen y operan tiendas de submarinismo Mr. Submarine y centros Pro Oil y Lube.

"Travis y Saar son empresas muy agresivas con logros estelares en el desarrollo y operaciones de tiendas al por menor," comentó Murray Mead, Presidente de QuikDrop International. "Tienen la energía y las ideas necesarias para desarrollar nuestros negocios en nuevos mercados."

Las tiendas de descuento QuikDrop eBay ofrecen un modo sencillo para cualquiera para registrar sus artículos de una manera simple y conveniente. Los artículos nuevos y usados con un valor igual o superior a 50 dólares pueden presentarse en cualquier tienda QuikDrop donde se fotografían y se colocan en las listas de eBay. Una vez vendido, QuikDrop gestiona el pago y los detalles de envío con el postor ganador. El cliente recibe un cheque en el correo electrónico por valor de la cantidad total de la venta menos una comisión para QuikDrop.

"No existen tiendas de descuento eBay en Canadá y Ontario es el lugar ideal para iniciar la apertura de QuikDrop," comentó Allan. "No sólo es un modo conveniente de que los canadienses transformen sus artículos innecesarios en dinero, sino que también es una gran oportunidad para atraer dólares extranjeros a la economía canadiense."

QuikDrop es la primera y mayor franquicia de tiendas de descuento eBay. En la actualidad tiene nueve tiendas en seis estados. Existen contratos de franquiciados para abrir más de 300 tiendas en EE.UU. y 95 en el ámbito internacional. Para aquellos interesados en saber más acerca de la propiedad y puesta en marcha de su propia tienda de descuento eBay, QuikDrop International celebrará un seminario de medio día en Chicago el día 10 de julio de 2004. Se puede obtener información acerca del registro, visitando www.quikdropfranchise.com o llamando al tel. +1 714-429-1040.

Sitio Web: http://www.quikdropfranchise.com

Sitio Web:http://www.quikdrop.com