QUMAS anuncia una nueva solución preconfigurada de cumplimiento para compañías farmacéuticas de nivel de entrada

28 Jun, 2005, 13:26 BST de QUMAS

WASHINGTON, June 28 /PRNewswire/ --

- Soluciones punteras permiten la rápida puesta en marcha de una solución completa de conformidad

En la reunión anual número 41 de la Asociación para Información sobre Drogas (DIA), QUMAS, líder en el desarrollo de soluciones de gestión de conformidad y riesgo de empresas, ha anunciado hoy la disponibilidad de PharmaQCompliance(TM), una solución de cumplimiento preconfigurada y diseñada para el nivel de entrada de compañías farmacéuticas. Este producto permitirá a las compañías poner en práctica una solución preconfigurada de cumplimiento rápido y económico para las ciencias biológicas: PharmaQCompliance permite a las empresas atender sus necesidades de cumplimiento mediante una tecnología probada, que ha sido globalmente implantada en gran número de compañías de ciencias biológicas y afines.

La solución puntera de PharmaQCompliance está disponible en paquetes para 25 o 50 usuarios. Estos paquetes incluyen:

-- El premiado sistema de gestión regulatoria de QUMAS, el
       DocCompliance(TM), preconfigurado según las mejores prácticas
       regulatorias de la industria farmacéutica. El conjunto de las mejores
       prácticas de QUMAS se basa en más de 10 años de experiencia y ayuda a
       las empresas a alcanzar el cumplimiento corporativo y trabajar con las
       autoridades regulatorias.
    -- Instalación en el sitio
    -- Formación
    -- Apoyo

"QUMAS ha puesto en práctica con éxito más de 250 soluciones de cumplimiento para empresas dedicadas a las ciencias biológicas y afines", señala Paul Hands, consejero delegado de QUMAS. "Con una base de clientes tan amplia, tenemos un conocimiento completo de los retos regulatorios que asumen las compañías farmacéuticas y hemos desarrollado una solución comprehensiva y completa de cumplimiento que puede ponerse en práctica en menos de 30 días".

Precios y disponibilidad

PharmaQCompliance ya está disponible. Para cubrir las necesidades de compañías nuevas, esta solución puntera se ofrece en un modelo de licencia de suscripción de conjuntos de paquetes para 25 o 50 usuarios.

Acerca de QUMAS

Tras más de una década de experiencia, QUMAS es la única compañía global de software de cumplimiento que ofrece una solución completa para industrias reguladas. Reconocida como líder mundial en riesgo empresarial y gestión de cumplimientos, la compañía es un habitual en los premios de la industria a la innovación y la excelencia.

La completa gama de QUMAS de aplicaciones de gestión ha sido desarrollado específicamente para industrias reguladas y asegura el cumplimiento corporativo de todo el abanico global de normativas e iniciativas, como la 21 CFR Part 11, cGxP, Sarbanes-Oxley, eCTD, Clinical Operations, Regulatory Affairs y Change Control.

QUMAS ofrece aplicaciones altamente configurables, preparadas para la validación e instalación dentro de entornos regulados. Basada en plataformas de sistemas abiertos, la tecnología de QUMAS se integra a la perfección con las bases de datos corporativos, aplicaciones, sistemas operativos y hardware de todos los principales vendedores.

La sede oficial de QUMAS se encuentra en Cork (Irlanda) aunque la compañía tiene oficinas en Florham Park (EE.UU.) y oficinas satélite en Estados Unidos y Europa. Para más información, visite nuestras páginas web en http://www.qumas.com.

QUMAS, PharmaQCompliance y QDocCompliance son marcas registradas o marcas comerciales de QUMAS. El resto de nombres de marcas, marcas comerciales y marcas de servicios son derecho de propiedad de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.qumas.com

FUENTE QUMAS