QUMAS anuncia una nueva solución preconfigurada para empresas de biotecnología emergentes

22 Jun, 2005, 14:17 BST de QUMAS

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

PHILADELPHIA, June 22 /PRNewswire/ --

- Soluciones pioneras permiten una rápida puesta en marcha de una solución de conformidad exhaustiva

En la Convención Internacional BIO 2005, QUMAS, el fabricante líder en gestión de soluciones de riesgo y conformidad para empresas, hoy ha anunciado la existencia de BioQCompliance, una solución preconfigurada exhaustiva diseñada para empresas de biotecnología emergentes. Este sistema permitirá a las empresas de biotecnología poner en práctica la solución comprehensiva y exhaustiva Life Sciences de forma rápida y económica. BioQCompliance permite a las empresas atender sus necesidades de conformidad con la tecnología probada que ha sido puesta en práctica globalmente en gran número de compañías líderes de Life Sciences.

La solución puntera BioQCompliance está disponible en paquetes para 25 o para 50 usuarios. Estos paquetes comprenden:

-- El sistema ganador de QUMAS, el sistema de gestión regulatorio
       QDocCompliance preconfigurado según las mejores prácticas regulatorias
       de la industria de la biotecnología. El mejor repertorio de prácticas
       de QUMAS está basado en 10 años de experiencia ayudando a
       organizaciones a alcanzar conformidad corporativa y trabajar con las
       autoridades regulatorias.
    -- Instalación en web
    -- Preparación
    -- Apoyo.

"QUMAS tiene más de una década de experiencia en el suministro de soluciones exhaustivas para empresas biotecnológicas que van desde compañías de investigación que todavía no producen beneficios hasta algunas de las corporaciones estatales de comercio", dijo Paul Hands, director adjunto de QUMAS. "Hemos tomado los mejores conocimientos prácticos de haber estado trabajando con un abanico de clientes tan variado y hemos desarrollado una solución exhaustiva que puede aplicarse a una compañía emergente de forma muy rápida".

Tarifa y Disponibilidad

BioQCompliance disponible desde ahora para suplir las necesidades de empresas emergentes, esta solución pionera se oferta por licencia de suscripción de paquetes conjuntos para 25 o 50 usuarios.

Acerca de QUMAS

Tras más de una década de experiencia, QUMAS es la única compañía global de software de cumplimiento que ofrece una solución completa para industrias reguladas. Reconocida como líder mundial en riesgo empresarial y gestión de cumplimientos, la compañía es un habitual en los premios de la industria a la innovación y la excelencia.

QUMAS es el único comerciante que ofrece una completa gama de productos que permiten a las compañías orientadas a las ciencias biológicas para lograr una conformidad completa y dirigida a la empresa con una amplia variedad de regulaciones e iniciativas incluidas la 21 CFR Part 11, cGxP, Sarbanes- Oxley, eCTD, Clinical Operations, Regulatory Affaire y Change Control.

QUMAS ofrece aplicaciones altamente configurables, preparadas para la validación e instalación dentro de entornos regulados. Basada en plataformas de sistemas abiertos, la tecnología de QUMAS se integra a la perfección con las bases de datos corporativos, aplicaciones, sistemas operativos y hardware de todos los principales vendedores.

La sede oficial de QUMAS se encuentra en Cork (Irlanda) aunque la compañía tiene oficinas en Florham Park (EE.UU.) y oficinas satélite en Estados Unidos y Europa. Para más información, visite nuestras páginas web en http://www.qumas.com.

QUMAS, BioQCompliance y QDocCompliance son bien marcas registradas o marcas de QUMAS. El resto de los nombres de las marcas, marcas de registro y marcas de servicio son propiedad legal de sus respectivos dueños.

Página Web: http://www.qumas.com

FUENTE QUMAS