"LP Gas- Energía moderna en cualquier lugar", será el lema del Foro de la Asociación Mundial de gas LP

01 Sep, 2005, 12:00 BST de World LPG Association

PARIS, September 1 /PRNewswire/ -- La World Liquefied Petroleum Gas Association (WLPGA) celebrará el foro número 18 en Shangai del 14 al 16 de septiembre. La conferencia se centrará en mostrar como LP Gas, limpio, portátil, fácilmente disponible y fácil de producir energía puede contribuir a un mundo más sano y prospero.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050901/182078)

La WLPGA, voz de la industria global de gas LP, ha establecido un programa para el Foro anual para identificar las ventajas y oportunidades económicas para gas LP puede ofrecer tanto a los países desarrollados y los mercados maduros.

Los principales temas que tratarán los oradores de renombre serán:

- Un agudo crecimiento el mercado asiático de LP Gas y nuevas oportunidades de desarrollo en esta región

- Las nuevas aplicaciones de LP Gas y las tecnologías de vanguardia, tal como la monitorización de cilindros para gases mediante la Identificación de Rdio Frecuencia (RFID)

- Testimonio de exitosos programas pilotos para los desarrollos del mercado de LP Gas, por ejemplo un programa de distribución en lugares rurales y suburbanos en Sudáfrica.

- Los resultados de recientes estudios finalizados, entre ellos uno desarrollado por un profesor de la University of California, Berckley, confirmando los beneficios del LP gas comparado con combustibles tradicionales en relación con la salud y el medio ambiente.

En el Foro, la WLPGA también abordará las últimas estadísticas del gas licuado e informes acerca de acabar con la contaminación, mejorar la distribución y mitigar el cambio climático, así como una visión de conjunto de los incentivos del gobierno para empezar a utilizar autogas en los vehículos a motor.

Después de Shangai, el Foro número 19 de la WLPGA se celebrará en Chicago del 17 al 20 de octubre de 2006.

The WLPGA in brief - www.worldlpgas.com

Una asociación profesional sin ánimo de lucro con sede en Parías, la WLPGA cuenta con unos 150 miembros en 50 países, representando todo el mercado mundial industrial de LP Gas. Actualmente está dirigido por Francias Jan de TOTALGAZ. La misión de la es promocionar LP Gas por todo el mundo. Pública regularmente informes acerca de las ventajas económicas, sociales y medioambientales de LP Gas. También desarrolla proyectos con organizaciones no gubernamentales tales como Naciones Unidas y el Banco Mundial.

Fotografía:

Contacto: Volker Andresen, WLPGA, Tel: +33-1-58-05-28-00, e-mail: vandresen@worldlpgas.com. Dominique Baumgartner, Interlinks, Tel: +33-1-46-33-76-28, e-mail: dominique@interlinks.fr

FUENTE World LPG Association