Quova nombra a Van Meningen director administrativo para Europa

11 May, 2005, 15:41 BST de Quova, Inc.

AMSTERDAM, Holanda, May 11 /PRNewswire/ --

- El conocido estratega se encargará de dirigir las operaciones de geolocalización en Europa y la Unión Europea

Quova, Inc., líder mundial en abastecimiento y desarrollo de servicios y tecnologías de geografía web, ha anunciado hoy que el experto veterano holandés en tecnología de la información (IT, por sus siglas en inglés), Eric-Jan van Meningen, se ha convertido en el nuevo director administrativo para Europa de la compañía. van Meningen se encargará de supervisar el crecimiento de las ventas y operaciones de marketing de Quova en los países de la UE y del Reino Unido, lugares donde las industrias de la banca online y de los servicios financieros están utilizando las soluciones empresariales de geolocalización de Quova para enfrentarse a la prevención de los fraudes y a la compatibilidad normativa.

van Meningen es un respetado estratega empresarial. Antes de entrar a formar parte de Quova fue director de ventas de Kahuna Group, donde sus iniciativas estratégicas aumentaron los beneficios de forma exponencial. Anteriormente pasó cuatro años en WorldCom International, donde llegó a ocupar el cargo de director de ventas estratégicas y cuentas globales.

"Estamos muy orgullosos de poder contar en el equipo administrativo de Quova con las capacidades y logros de Eric-Jan", comentó Gary Jackson, vicepresidente ejecutivo de operaciones mundiales de Quova. "El Reino Unido y la UE son mercados que presentan una oportunidad tremenda e inmediata para nosotros, y Eric-Jan es el responsable estratégico que necesitamos para poner en marcha nuestras iniciativas", añadió.

"Quova ha conseguido disponer de una iniciativa que cuenta con el potencial necesario para conseguir el crecimiento más rápido, proporcionando un verdadero valor a los clientes", comentó van Meningen. "Estoy muy contento de poder ayudar a explotar todas las posibilidades del mercado europeo", añadió.

Acerca de Quova, Inc.

Fundada en enero de 2000, Quova Inc. es el proveedor líder de servicios de geolocalización para los negocios online. La tecnología patentada de Quova ofrece la ubicación geográfica de los visitantes de páginas web a tiempo real, permitiendo que las empresas puedan gestionar los derechos digitales, centrarse en el contenido, detectar fraudes, llevar a cabo análisis de sitios web y asegurar el cumplimiento de la ley. Entre los clientes y socios de Quova se incluyen líderes en la industria como Major League Baseball Advanced Media, BBC, Bell Canada, Cisco Systems, Cyota, Corillian, Times Online, ABSOLUT, HPshopping, VeriSign, EverBank, Wire Card y Sky Sports. Quova es una compañía privada con inversores como Mobius Venture Capital, IDG Ventures, Nexus Group, Schoffstall Ventures y Fidelity Ventures. La sede de Quova se encuentra en el 333 de West Evelyn Avenue, Mountain View, California 94041 (+1-650-528-3700), y su sede europea está en Ámsterdam, Países Bajos (+31-20-888-45-30). Visite la página web de Quova en www.quova.com.

NOTA: Quova, el logotipo de Quova y GeoPoint son marcas de servicio registradas y/o marcas registradas de Quova, Inc.

Página web: http://www.quova.com

FUENTE Quova, Inc.