Quova se une a APACS, la asociación británica de pagos

03 May, 2005, 16:18 BST de Quova, Inc.

MOUNTAIN VIEW, California, May 3 /PRNewswire/ --

- El conocimiento de la geocolocación es vital para los bancos con un aumento del 20% en las pérdidas por fraude

Quova, Inc., el líder mundial en abastecimiento y desarrollo de servicios y tecnologías de geografía web, ha anunciado hoy que se ha unido a la Association for Payment Clearing Services (APACS), el sindicado británico de pagos. La APACS es un foro para instituciones que ofrecen servicios de pagos a sus clientes para abordar aspectos cooperativos de los pagos y su desarrollo. Es también la principal voz en la industria en temas como tarjetas de plástico, fraudes, cheques, pagos electrónicos y en efectivo.

La APACS ha informado recientemente de que las pérdidas por fraudes con tarjetas en Reino Unido han supuesto en 2004 un total de 504,8 millones de libras esterlinas, un aumento del 20% en comparación con el año 2003. La asociación mantiene al día a sus miembros sobre las herramientas tecnológicas más potentes para la prevención contra el fraude, incluidas las soluciones de geolocalización de Quova.

"Formar parte de la APACS es importante para los principales bancos de Reino Unido y de todo el mundo, y su principal prioridad es luchar contra el fraude con soluciones como las de Quova", comentó Gary Jackson, vicepresidente ejecutivo de operaciones internacionales de Quova. "Nuestro conocimiento está de moda entre estas compañías y queremos saber cual es el mejor modo de cubrir sus necesidades".

Acerca de la APACS

APACS (www.apacs.org.uk) es el sindicato británico de pagos. Es un foro para que las instituciones financieras británicas se reúnan y traten importantes asuntos de competición, desarrollen sistemas de banca para el futuro y ofrezcan innovación y desarrollos para pagos. Es también la voz de la industria bancaria en asuntos de pagos como tarjetas de plástico, fraudes con tarjetas, cheques y pagos electrónicos. El sitio web de prevención de fraudes de la APACS es www.cardwatch.org.uk.

Acerca de Quova, Inc.

Fundada en enero de 2000, Quova Inc. es el proveedor líder de servicios de geolocalización para los negocios online. La tecnología patentada de Quova ofrece la ubicación geográfica de los visitantes de páginas web a tiempo real, permitiendo que las empresas puedan gestionar los derechos digitales, centrarse en el contenido, detectar fraudes, llevar a cabo análisis de sitios web y asegurar el cumplimiento de la ley. Entre los más de 180 clientes y socios de Quova se incluyen líderes en la industria como Major League Baseball Advanced Media, Bell Canada, Cisco Systems, ABSOLUT Vodka, HPshopping, VeriSign, 24/7 Real Media, IBM SurfAid, Times Online y Sky Sports. Quova es una compañía privada con inversores como Movías Ventura Capital, IDG Ventures, Nexus Group, Schoffstall Ventures y Fidelity Ventures. La sede de Quova se encuentra en el 333 de West Evelyn Avenue, Mountain View, California 94041 (+1-650-528-3700), y su sede europea está en Ámsterdam, Países Bajos. Visite la página web de Quova en www.quova.com.

NOTA: Quova, el logotipo de Quova y GeoPoint son marcas de servicio registradas y/o marcas registradas de Quova, Inc.

Sitio Web: http://www.quova.com

FUENTE Quova, Inc.