Quova y Real Media Europe ofrecen distribución geográfica a los editores europeos

29 Jun, 2004, 19:31 BST de QUOVA

MOUNTAIN VIEW, California, June 29 /PRNewswire/ -- -Le Monde se distribuirá en Francia a sus lectores por nación, región y ciudad

Quova, Inc., el proveedor líder y desarrollador de tecnologías y servicios geográficos de la Web, ha anunciado hoy su asociación con Real Media Europe, una división de 24/7 Real Media (Nasdaq: TFSM), para ofrecer importantes datos de distribución geográfica a clientes europeos de Open AdStream, la solución de distribución de anuncios de Real Media para editores Web. Real Media Europe ha desarrollado la solución patentada para el módulo de distribución geográfica de Quova como un módulo de distribución geográfica de anuncios para clientes de Open AdStream Local (el productos de software de empresa de la compañía) y como una solución completamente integrada para los clientes de Open AdStream Central (el servicio ASP albergado de manera centralizada de la compañía). Los clientes de Real Media como Le Monde, Benchmark Group, SkyRock y Les Echos en Francia, y VG y Aftonbladet en Escandinavia pueden ahora dirigir sus anuncios por nación, región, ciudad y código postal con módulos de distribución geográfica actualizados con la tecnología de Quova.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010508/QUOVALOGO )

"El ofrecer los datos de distribución geográfica de Quova ha supuesto un enorme beneficios a nuestro negocios," comentó John Piccone, director de ventas tecnológicas en Europa de Real Media Europe. "Los clientes de Open AdStream pueden ahora emplear una herramienta mejorada que ofrece más precisión que nunca a escala completamente internacional. Cada vez más editores comprenden la importancia de incorporar la distribución geográfica al proceso de servicios de publicidad para maximizar el valor de sus contenidos."

Un editor de este tipo es Le Monde, una de las organizaciones de noticias más respetadas del mundo. La página web de Le Monde en www.lemonde.fr es una fuente fundamental de noticias para millones de visitantes franceses expatriados o francófonos de todo el mundo, pero Le Monde no podía definir y medir esta audiencia, ni distribuir de manera adecuada sus propios contenidos publicitarios basándose en la localización de cada visitante. Con la tecnología de Quova, Le Monde ahora dirige sus anuncios a audiencias internacionales específicas así como a los residentes en Francia.

"Estamos muy contentos con los datos de distribución geográfica de Quova," manifestó Arthur Millet, director de ventas publicitarias en línea de Le Monde. "Ahora podemos comprender mejor a nuestra audiencia y servirles de manera más efectiva a la vez que nuestros anuncios se dirigen con precisión, lo que aumenta su valor."

"Nuestra asociación con Real Media Europe representa un gran avance para las dos compañías," afirmó Gary Jackson, Vicepresidente de operaciones de Quova. "Juntos estamos convirtiendo la distribución geográfica en una capacidad casi necesaria para los editores europeos para competir en un mercado de apuestas crecientes, y el potencial de crecimiento para esta solución combinada en el Continente es absolutamente asombroso."

Acerca de Real Media Europe

Real Media Europe, una división de 24/7 Real Media, pionero en marketing interactivo y tecnología, distribuye audiencias a los editores y comerciales. Nuestros clientes generan una valor aumentado y beneficios a través de los servicios de medios y búsquedas, junto a una plataforma nunca vista de tecnología de servicios, distribución, registros y analítica. La compañía tiene sus oficinas principales en Nueva York, y filiales en otras ciudades de EE.UU., Canadá, Europa y Asia. Para más información, visite www.247realmedia.com.

Acerca de Quova Inc.

Fundada en enero de 2000, Quova Inc. es el proveedor líder de servicios de geolocalización para los negocios online. El servicio GeoPoint de Quova permite localizar geográficamente a los visitantes de los sitios web en tiempo real, permitiendo a los comercios gestionar los derechos digitales, centrarse en el contenido, detectar fraudes, llevar a cabo análisis de sitios web y asegurar el cumplimiento de la ley. Entre los clientes y socios de Quova encontramos líderes industriales Major League Baseball Advanced Media, Absolut Company, 24/7 Real Media y Visa International. Quova es una empresa privada con capital de VeriSign, Mobius Venture Capital, IDG Ventures, Nexus Group, Schoffstall Ventures y Fidelity Ventures. La sede central de Quova está en el número 333 de West Evelyn Avenue, Mountain View, California 94041 (EE.UU.). También tiene una sede europea en Ámsterdam (Holanda). Para más información, llame al teléfono +1 650 528 3700 o visite http://www.quova.com/.

Nota: Quova, el logotipo de Quova y GeoPoint son marcas registradas de Quova Inc.

Página web: http://www.quova.com

Página web: http://www.247realmedia.com