R. L. Polk Europa anuncia cambios en su dirección

14 Dic, 2005, 13:00 GMT de R. L. Polk & Co.

ESSEN, Alemania, December 14 /PRNewswire/ --

-- Kendra Rawls nombrada directora de gestión, R. L. Polk Europa
    -- Dominic Clare nombrado directora de estrategia de producto, R. L. Polk
    -- Todd Fleischhauer nombrado director de la región del Reino Unido
    -- Markus Fromgen nombrado director de la región de Alemania

R. L. Polk & Co. ha nombrado hoy a cuatro ejecutivos para puestos de gestión clave en Europa. Kendra Rawls ha sido nombrada directora de gestión de R. L. Polk Europa, Dominic Clare, directora de estrategia de producto de R. L. Polk Europa, Todd Fleischhauer, director de la región del Reino Unido y Markus Fromgen, director de la región de Alemania.

Rawls será responsable de toda la estrategia empresarial en Europa. Clare será responsable de la planificación y gestión de la cartera de productos de Polk así como del desarrollo de soluciones para los clientes de Polk en Europa.

Rawls se unió a Polk como directora general en Polk Canadá, Inc. (PCI) en el 2003. Con la base en Toronto, era responsable de todas las operaciones de PCI, incluyendo ventas, adquisición de datos y crecimiento empresarial. Entre sus tareas anteriores en Polk se incluyen la de directora de gestión en las compañías del Reino Unido y directora de gestión en Alemania. Antes de entrar a formar parte del equipo de Polk, Rawls pasó 13 años en puestos relacionados con las ventas y el mercado en Ford Motor Company.

Clare lleva 16 años en Polk, ocupando puestos como consultora, directora general en PCI y directora de operaciones en R. L. Polk Europa.

Fleischhauer era anteriormente director de ventas en el Reino Unido y director general en PCI. Antes de unirse a Polk, pasó 12 años en la industria de la automoción de Canadá trabajando con Ford Motor Company de Canadá y DaimlerChrysler Canadá donde adquirió experiencia en varios puestos de gestión de ventas.

Fromgen ha estado en Polk durante 12 años y posee una amplia experiencia en estadística, investigación de mercado y ventas. Ocupó puestos como director de área del grupo de accesorios y recambios de automoción de Polk Marketing Systems GmbHy, y más recientemente como director de planificación estratégica de Polk en Alemania.

"Kendra, Dominic, Todd y Markus han realizado un trabajo ejemplar incrementando la presencia de R. L. Polk en toda Europa", comentó Joe Walker, presidente de Polk Norteamérica y R. L. Polk Europa. "Su liderazgo continuado en sus nuevos puestos seguirán siendo de ayuda para posicionar a la compañía como uno de los principales servicios de información y de organización de consultoría del mundo de la automoción en Europa".

Acerca de R. L. Polk & Co.

R. L. Polk & Co. es el principal proveedor de información y soluciones de mercado en el mundo de la automoción. Polk recopila e interpreta datos globales, y ofrece amplia experiencia empresarial sobre automoción para ayudar a los clientes a comprender sus posiciones de mercados, identificar tendencias, fomentar la lealtad en la firma, conquistar nuevas empresas y obtener ventajas competitivas. Polk ayuda a los fabricantes, vendedores y a las compañías de accesorios y recambios del mundo de la automoción, a las compañías financieras y aseguradoras, a la agencias de publicidad, las organizaciones de consultoría, las agencias gubernamentales y las firmas de investigación de mercado, a tomar las decisiones empresariales adecuadas. Polk, una firma global de propiedad privada, tiene su sede en Southfield, Michigan, con operaciones en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Países Bajos, España, el Reino Unido y los Estados Unidos. Para más información, por favor, visite la página Web http://www.polk.com .

Página Web: http://www.polk.com

FUENTE R. L. Polk & Co.