Radian Asset Assurance Limited recibe la calificación AA de Fitch

29 Jul, 2004, 10:22 BST de Radian Asset Assurance Limited

LONDRES, July 29 /PRNewswire/ --

Radian Asset Assurance Limited, una aseguradora financiera filial de Radian Asset Assurance Inc., ha anunciado hoy que la compañía ha recibido la calificación AA de Fitch Ratings. La semana pasada la compañía recibió la calificación AA de Standard & Poor's. Estas calificaciones ayudan a fortalecer los negocios de los productos estructurales de Radian Asset Assurance Limiteden Reino Unido y la Unión Europea.

En este informe, Fitch Ratings indicó que la catalogación se basaba en el importante respaldo del acuerdo proporcionado por Radian Asset Assurance Inc., la estrategia empresarial propuesta y la eficacia de las líneas de crédito suscritas. Los negocios financieros garantizados de Radian contaron con un capital cualificado estatutorio de 1.200 millones de dólares y de 2.700 millones de dólares en solicitudes de pago de los recursos a fecha de 30 de junio de 2004, y Radian Group consiguió una capitalización de mercado de 4.500 millones, con unos activos de más de 6.500 millones en el mismo periodo.

Acerca de Radian Group Inc.

Radian Group Inc. es el proveedor líder de crédito mejorado para los mercados globales financieros y de capital, con sede en Filadelfia. Las filiales de Radian ofrecen productos y servicios a través de tres líneas de negocios: garantías financieras, seguros hipotecarios y otros servicios financieros. Más información en http://www.radiangroupinc.com.

Acerca de Radian Asset Assurance Limited

Radian Asset Assurance Limited es la filial inglesa de Radian Asset Assurance Inc., una filial de garantía financiera del grupo Radian Group Inc. (NYSE: RDN), una compañía global de crédito mejorado con sede en Filadelfia. Radian Asset Assurance Limited, suscriptor de garantías financieras, productos estructurados de seguros y créditos comerciales, ofrece una amplia variedad de soluciones de seguros, incluyendo seguridades garantizadas, obligaciones de deuda colateralizadas y valores y obligaciones hipotecarios.

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página Web: http://www.radiangroupinc.com

FUENTE Radian Asset Assurance Limited