Radian presenta su nuevo sitio Web en Radian.biz

14 Dic, 2004, 16:44 GMT de Radian Group Inc.

FILADELPHIA, December 14 /PRNewswire/ -- Radian Group Inc. (NYSE: RDN) ha presentado su nuevo sitio Web arradian.biz (http://www.radian.biz). El sitio dispone de una alta experiencia y es fácil de navegar para los visitantes, está reforzada por un diseño nuevo y moderno, navegación intuitiva y una gran información sobre los negocios y productos de Radian.

Radian.biz continuará proporcionando importantes recursos en línea como informes de existencias y financieros; actualizaciones de productos y servicios; comunicados de prensa e instrucciones escritas. Nuevas herramientas y características que incluyen:

-- datos financieros de importancia para los inversores,
     -- detalles de transacción para los clientes de la financiación pública,
     -- impresos descargables para los seguros hipotecarios de Radian y
        productos financieros hipotecarios,
     -- rápido acceso a la información sobre las soluciones financieras de
        Radian en los EE.UU. y en la Unión Europea y
     -- una nueva sección de compra desde casa con calculadoras interactivas
        que está disponible tanto en inglés como en español.

Radian.biz está organizada en cuatro líneas de productos: seguro hipotecario, finanzas públicas, reaseguro y finanzas estructuradas. Otras secciones clave se organizan por audiencia, incluyendo inversores, profesiones, medios y compradores de inmuebles. Aquellos interesados en aprender más sobre la estrategia de Radian, sus ejecutivos, lugar de las oficinas y obras benéficas pueden encontrar la información en Acerca de Radian.

"A medida que crece Radian, así lo hacen las necesidades de nuestros visitantes," afirmó Jonathan T. McGrain, vicepresidente senior de comunicaciones. "Mientras la Web continúe transformando la forma en que nos comunicamos, pretendemos proporcionar a nuestras audiencias - incluyendo clientes, inversores, las noticias de los medios, perspectivas de empleados y compradores de casas - herramientas en línea que les ayuden a saber más sobre Radian y a trabajar con nosotros más eficazmente."

Los visitantes de las antiguas direcciones de Radian, incluyendo radiangroupinc.com, radianmi.com y radianassetassurance.com, serán reenviados automáticamente a radian.biz.

Radian Group Inc. es el proveedor líder de crédito mejorado para los mercados globales financieros y de capital, con sede en Filadelfia. Las filiales de Radian ofrecen productos y servicios a través de tres líneas de negocios: garantías financieras, seguros hipotecarios y otros servicios financieros. Más información en http://www.radiangroupinc.com.

Web site: http://www.radian.biz

FUENTE Radian Group Inc.