RADIUS lanza una importante tecnología de ahorro

03 Ago, 2004, 09:55 BST de RADIUS - the global travel company

WASHINGTON, August 3 /PRNewswire/ --

- RADIUS Wheel ofrece oportunidades únicas para los clientes empresariales

RADIUS, la compañía global de viajes, ha desvelado hoy su nueva tecnología propia de herramientas, RADIUS Wheel, en la Convención National Business Travel Association celebrada en Orlando (Florida, EE UU). Este revolucionario sistema ofrecerá a los clientes de RADIUS oportunidades de ahorro en el momento de reserva que de otra forma serían imposibles de conseguir. Esta novedad es consistente con la larga tradición de RADIUS de presentar innovadoras soluciones en respuesta a ala demanda del mercado.

Cuando un agente de RADIUS realiza una reserva, RADIUS Wheel comprueba la base de datos del inventario disponible que se puede ofrecer a una tasa menor que emitida originalmente por los servicios de reserva. Estas contra-ofertas se mostrarán en segundos en el agente de reserva para que se los proponga a los clientes. Las alternativas pueden ser precios especiales y promociones negociados por RADIUS, la compañía de gestión de viajes individuales o por medio del mismo cliente. El sistema realiza sus operaciones en todos los GDS, y no sólo ofrece oportunidades de compartición únicas, sino que también puede ayudar a asegurar que no se realizarán reservas a un precio superior que el menor disponible o de la tasa negociada.

Tony Hughes, director general y consejero delegado de RADIUS, comentó sobre el lanzamiento: "La compañía de gestión de viajes del futuro necesita actuar de forma inteligente, ayudando a sus clientes empresariales en la gestión de su gasto de viajes. RADIUS Wheel se encarga de la gestión de las necesidades de los clientes empresariales desde un nivel completamente nuevo. Estamos buscando de forma permanente formas de proporcionar a nuestros miembros una verdadera ventaja frente a la competencia. Gracias al desarrollo de Wheel por medio de RADIUS, nuestros accionistas podrán mostrar el verdadero valor diferencial de sus clientes empresariales".

Bill Tech, presidente de RADIUS y director general de Travel and Transport Inc., la compañía de RADIUS con sede en Omaha y una de las principales compañías de administración de viajes de EE UU, añadió: "El hecho de haber visto todas las herramientas tecnológicas disponibles e el mercado hace que confíe en que RADIUS Wheel revolucione de forma considerable la forma de realizar negocios. No sólo es única gracias a su oferta de los puntos de vista disponibles como alternativas en el momento correcto, sino que también dispone de alternativas en el momento correcto, pero no servirán para aumentar el coste de la utilización por parte de los clientes, sino que servirán para conseguir un mayor ahorro".

RADIUS Wheel proporciona información sobre la gestión de los ahorros conseguidos teniendo en cuenta la lista completa de parámetros. También detalla todas las ofertas rechazadas por los clientes y la razón de su rechazo. La flexibilidad del sistema permitirá alas compañías de gestión de viajes de RADIUS y a sus clientes empresariales la capacidad de definir las ofertas deseadas y de visualizar las que no desea. RADIUS Wheel ha completado su fase de pruebas Beta, y hoy comenzará su despliegue a nivel mundial.

Bob Smyth, manager de contabilidad de Gant Travel, una compañía de RADIUS con sede en Bloomington (Indiana, EE UU), es una de las agencias que ha realizado las pruebas Beta, comentando lo siguiente: "La fácil instalación, velocidad de operación y capacidad de nuestros agentes de ofrecer alternativas que nadie más puede encontrar nos ha proporcionado una herramienta que puede cambiar la forma de realizar los negocios. Sabemos que a nuestros clientes les encantará lo que RADIUS Wheel puede hacer por ellos".

Hughes añadió: "Los hoteles y líneas aéreas reconocen las oportunidades incluidas en RADIUS Wheel. Ellos, al igual que los agentes y clientes, se han dado cuenta de que se trata de la herramienta más avanzada del mercado actual, y están muy emocionados del prospecto de trabajar junto a RADIUS y a nuestra innovadora tecnología".

Acerca de RADIUS

RADIUS, la mayor compañía de gestión de viajes global, con unas ventas anuales de más de 17.300 millones de dólares, está formada por más de 90 agencias accionistas de más de 80 países, que suman más de 4.600 agencias de viajes, con sede en EE UU y oficinas regionales en América, EMEA y la zona de Asia-Pacífico. Las notas de prensa están disponibles en la página web http://www.radiustravel.com

Página web: http://www.radiustravel.com

FUENTE RADIUS - the global travel company