RADVISION presentará el software de interoperabilidad de los protocolos SIP y H.323 en la feria VON Europe

11 Jun, 2001, 10:00 BST de RADVision

La feria se celebra entre los días 11 y 14 de junio en Estocolmo, Suecia

Durante la presentación se realizará una demostración de la conectividad entre los teléfonos H.323 y SIP IP a través de una pasarela de señalización

mahwah, Nueva Jersey, RADVISION (Nasdaq: RVSN), proveedor líder de las galardonados productos y tecnologías estándard de la industria de voz y vídeo sobre el Protocolo de Internet (V2oIP™), ha anunciado hoy que va a presentar por primera vez el software de interoperabilidad de los protocolos SIP y H.323 en Voice on the Net™(VON) que se celebrará en Europa.

"RADVISION cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas de defensa de los estándares de la industria", explicó el Dr. Michelle Blank, vicepresidente de marketing mundial de RADVISION. "Nuestra amplia cartera de tecnologías de comunicación IP en tiempo real incluye soluciones que permiten la interoperabilidad de los protocolos H.323, SIP, MGCP y MEGACO/H.248. Estas soluciones son esenciales para las redes de próxima generación de las que los usuarios esperarán y demandarán conectividad en cualquier momento y lugar y desde cualquier terminal."

Durante la presentación se realizará una exhibición del software que permite la interoperabilidad de dos puntos compatibles SIP y H.323 a través del equipo Express SIP de RADVISION. El software H.323-SIP funciona como paralela de señalización y es una aplicación esencial para el suministro de una conectividad punto a punto integral en redes de comunicación IP multiprotocolo. El software de interoperabilidad H.323-SIP de RADVISION permite que los puntos finales H.323 y los agentes usuarios SIP se comuniquen de forma bidireccional sin intervención de ninguna aplicación.

Los visitantes del stand de RADVISION, No. 322, podrán conocer más a fondo la cartera de equipos para protocolos de comunicación V2oIP compuesta por el Express SIP para el desarrollo de agentes usuarios, Universal SIP para el desarrollo de todo tipo de entidades SIP de amplias prestaciOnes, y MGCP y H.248/MEGACO para el desarrollo de pasarelas en descomposición, y H.323 para el desarrollo de filtros y enlaces de conferencias, pasarelas y terminales para usuarios a partir del Protocolo de Internet.

• Sobre RADVISION

RADVISION es un proveedor líder de productos y tecnologías para comunicaciones de voz, vídeo y datos en tiempo real sobre redes de paquete; entre éstas se encuentran Intenet y las redes del Protocolo de Internet. Con prestigio internacional como experto en comunicaciones de Voz y Vídeo sobre IP (V2oIP) en tiempo real, RADVISION ofrece el equipo más amplio y completo de tecnologías y sistemas de redes que permiten a sus clientes trasladar sus comunicaciones de vídeo y datos desde las redes de telefonía tradicionales a las nuevas redes convergentes. En la actualidad, cientos de miles de usuarios de todo el mundo se comunican a través de redes de próxima generación utilizando sus soluciones y productos IP desarrollados a partir de las tecnologías y productos de RADVISION. El equipo de herramientas de software de multiprotocolo de RADVISION para comunicaciones IP se compone de: SIP, MEGACO, MGCP, y H.323; entre los productos para redes V2oIP de RADVISION se encuentran: pasarelas, enlances de conferencias y aplicaciones de protección de acceso. Para más información visita: http://www.radvision.com.

V2oIP, y OnLAN son marcas comerciales y viaIP es la marca de un servicio de RADVISION Ltd. El resto de nombres comerciales mencionados aquí pertenecen a sus respectivos propietarios

Emisor: RADVision

FUENTE RADVision