RADVISION refuerza su presencia en Europa con la apertura de una nueva oficina en el Reino Unido

18 Jun, 2001, 10:00 BST de RADVision

Nueva Jersey - RADVISION (Nasdaq: RVSN), el principal proveedor de productos y tecnologías para la transmisión de voz y vídeo en tiempo real sobre redes IP (V2oIP), ha anunciado la apertura de una nueva oficina de ventas en Londres bajo la dirección de Jonathan Hassard, director de gestión. "El mercado europeo representa una importante oportunidad de crecimiento para RADVISION. La apertura de una delegación de ventas en el Reino Unido facilitará el desarrollo de nuevos canales y el establecimiento de relaciones comerciales, al mismo tiempo que reforzamos los canales ya existentes", ha afirmado Gadi Tamari, consejero delegado de RAVIDISION. "El Reino Unido es también nuestro principal mercado en Europa actualmente y el más avanzado en términos de adopción de comunicaciones IP".

Jonathan Hassard se une a RADVISION como director de gestión. Anteriormente, Hassard era director de ventas de The Video Meeting company (VMC), una empresa especializada en integración de sistemas de comunicación por vídeo. Hassard aporta un gran conocimiento de los canales de venta y desarrollo a RADVISION y será el responsable de establecer y ampliar relaciones con clientes y socios estratégicos en el Reino Unido y el resto de Europa. Acerca de RADVISION

RADVISION es un proveedor líder de productos y tecnologías para comunicaciones de voz, vídeo y datos en tiempo real sobre redes de paquete; entre éstas se encuentran Internet y las redes del Protocolo de Internet. Con prestigio internacional como experto en comunicaciones de Voz y Vídeo sobre IP (V2oIP) en tiempo real, RADVISION ofrece el equipo más amplio y completo de tecnologías y sistemas de redes que permiten a sus clientes trasladar sus comunicaciones de vídeo y datos desde las redes de telefonía tradicionales a las nuevas redes convergentes. En la actualidad, cientos de miles de usuarios de todo el mundo se comunican a través de redes de próxima generación utilizando sus soluciones y productos IP desarrollados a partir de las tecnologías y productos de RADVISION. El equipo de herramientas de software de multiprotocolo de RADVISION para comunicaciones IP se compone de: SIP, MEGACO, MGCP, y H.323; entre los productos para redes V2oIP de RADVISION se encuentran: pasarelas, enlaces de conferencias y aplicaciones de protección de acceso. Para más información visita: http://www.radvision.com. Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.radvision.com

FUENTE RADVision