RADWIN firma un acuerdo de 2 millones de dólares con un importante proveedor de servicios de La India

07 Mar, 2006, 12:06 GMT de RADWIN Ltd

TEL AVIV, Israel, March 7 /PRNewswire/ --

- Las soluciones inalámbricas de banda ancha de RADWIN despliegan servicios de portadores TDM y Ethernet a los clientes ENTERPRISE y residenciales de La India

- CeBIT, del 9 al 15 de marzo de 2006

- RADWIN - Expositor A63, Hall 13

RADWIN (www.radwin.com), proveedor de soluciones de banda ancha avanzadas inalámbricas, ha anunciado hoy que ha conseguido un acuerdo por valor de 2 millones de dólares para suministrar sus soluciones de banda ancha inalámbricas WinLink(TM) 1000 a uno de sus principales proveedores de servicio de La India, que opera una red de nivel nacional. Las soluciones RADWIN WinLink(TM) 1000 se utilizarán para desplegar los servicios de nivel de portadores TDM y Ethernet a los clientes empresariales y residenciales de todo el país.

"La India es un mercado de alta prioridad para RADWIN, y esta última consecución fortalece nuestra huella en el país, y enfatiza la idea de que nuestras soluciones son ideales para cumplir con las demandas y necesidades de este mercado", comentó Eran Kaplan, vicepresidente de ventas de RADWIN. "Las soluciones WinLink 1000 fueron seleccionadas gracias a sus elevadas prestaciones, precio competitivo y rápida y sencilla instalación. Para los proveedores de servicio que desean desplegar servicios de banda ancha de forma rápida y de coste contenido, el servicio WinLink 1000 de RADWIN es la solución perfecta".

Las soluciones de punto a punto WinLink 1000 de RADWIN proporcionan servicios TDM y Ethernet a través de una sola plataforma a unas distancias de hasta 80 kilómetros/50 millas gracias a su gran capacidad de rendimiento, fiabilidad de clase de portadores y precio extremadamente competitivo. Estas soluciones se han desplegado por medio de los principales proveedores de servicios y portadores en más de 60 países.

"Este contrato es el último dentro de la larga línea de recientes ganancias conseguidas en La India, donde nuestras soluciones WinLink 1000 se han convertido rápidamente en la elección predilecta por los más importantes proveedores y portadores", indicó Kaplan. "Gracias a la importante presencia local, que incluye la ayuda de última tecnología y las instalaciones de apoyo y centro de reparaciones, somos completamente capaces de cumplir y superar los requisitos de los proveedores de servicio y portadores que disponen de unas redes de voces y datos de gran tamaño".

Si desea concertar una cita con RADWIN en CeBIT puede mandar un email a sales@radwin.com <mailto:sales@radwin.com>; tel: +972-3-766-2917

Acerca de RADWIN

RADWIN proporciona soluciones inalámbricas de banda ancha para conectividad de servicios de voz de alta velocidad. Las soluciones WinLink(TM) 1000 de RADWIN ofrecen una conectividad de datos y voz demostrada a un precio competitivo.

Desplegadas en más de 60 territorios de todo el mundo, WinLink(TM) 1000 se utiliza en aplicaciones como la retroalimentación, acceso de banda ancha y conectividad empresarial.

Página web de RADWIN: www.radwin.com

Contacto de prensa: