Ranger Governance analizará en una teleconferencia para analistas e inversores su plan de reoganización de CA

25 Jun, 2001, 21:34 BST de Ranger Governance Limited

Dallas, Texas - Ranger Governance, Ltd. realizará una teleconferencia en directo para inversores institucionales y analistas financieros en la que Sam Wyly presentará el plan de reorganización de Ranger para Computer Associates International, Inc. (NYSE: CA).

La teleconferencia se celebrará el martes, 26 de junio, entre las 8:10 a.m. y las 9:30 a.m. (hora de Nueva York), y estará disponible en: http://www.rangergov.com.

En la teleconferencia participarán:

• Sam Wyly, director de Ranger Capital, y fundador de University Computing Company, Sterling Software, Sterling Commerce y otras empresas;
  • Stephen Perkins, miembro del Consejo propuesto por Ranger Governance para Computer Associates y co-Fundador de Sterling Commerce; y
  • George Ellis, asesor de Ranger Governance y ex-director financiero de Sterling Software.

Ranger Governance, compañía inversora de Dallas creada por los empresarios Sam Wyly y Charles Wyly, anunció el 21 de junio que había iniciado un proceso por el que solicita el voto por poderes de los accionistas de Computer Associates, con el fin de sustituir al actual Consejo de Dirección de la compañía, y ha propuesto un amplio plan de reestructuración para maximizar el valor de los accionistas, posicionar a Computer Associates de cara a su crecimiento futuro, y mejorar de forma radical sus relaciones con los clientes, empleados e inversores.

• Sobre Ranger Governance, Ltd.

Ranger Governance es un afiliado de Ranger Capital Group, un multi-gestor de fondos de inversión de Dallas, Tejas. Para más información sobre Ranger Governance visita: http://www.rangergov.com.

Contacto: Michael Gross, Eric Andrus +1-212-484-7634

• Información Importante

Ranger Governance tiene previsto presentar un plan de transferencia de votos por poderes a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) en conexión con la solicitud de votos de Ranger Governance a los accionistas de Computer Associates respecto a la reunión anual de accionistas 2001 de Computer Associates. Los accionistas deberán leer detalladamente esta documentación tan pronto como esté disponible porque contiene información importante. Estos documentos podrán obtenerse de forma gratuita en: http://www.sec.gov, junto a otros material importante. También podrá obtenerse a través de Ranger Governance en el 300 Crescent Court, Suite 1000, Dallas, Texas 75201, contactando con Morrow and Company en el +1-212-754-8000, o en: http://www.rangergov.com. Existe información detallada sobre los nombres, características e intereses de los individuos que podrán ejercer el voto por poderes de los accionistas de Computer Associates en los Materiales de la Solicitud presentados por Ranger Governance a la SEC hoy.

Página Web: http://www.rangergov.com

FUENTE Ranger Governance Limited