Rapid Message Service(TM) v2.0 ya está disponible en cinco países

19 Ene, 2005, 12:34 GMT de HeyAnita Inc.

LONDRES, January 19 /PRNewswire/ --

- Las soluciones de localización mejoran la oferta de los operadores y facilitan la comunicación entre los usuarios

HeyAnita Inc., proveedor de software avanzado de mensajería para operadores móviles, ha anunciado la disponibilidad internacional de Rapid Message Service (RMS) v2.0. Este nuevo sistema está disponible en cinco países: EE UU, Reino Unido, Francia, Alemania y España. RMS facilita la comunicación global a los consumidores y empresas. La disponibilidad internacional permite el acceso local a los usuarios, proporcionando a los operadores móviles la oportunidad de conseguir ingresos adicionales y de optimizar su capacidad de red.

RMS es un mensaje de texto sin texto que mejora el servicio tradicional de textos y que permite a los usuarios la posibilidad de dictar el mensaje en lugar de tener que escribirlo en su teléfono, sin tener el cuenta el terminal - red que utilice. Está disponible en cinco idiomas diferentes, incluyendo: inglés americano, inglés británico, francés, alemán y español. La capacidad de configuración internacional del RMS v2.0 se basa en la localización del audio, notificaciones de texto y páginas web, además de contar con una administración inteligente de la agenda de teléfonos. En un futuro estará disponible en más idiomas y en otros países.

Mark Willingham, vicepresidente de marketing de HeyAnita, afirmó: "Los operadores móviles europeos y los usuarios están muy ilusionados con RMS, por lo que estamos encantados de que este producto esté disponible en diversos países. Se ha integrado en el mercado perfectamente desde el primer día; necesitábamos una aplicación sencilla para hacer frente a las necesidades reales del mercado y escuchar las opiniones de los operadores y usuarios para redefinir y mejorar nuestra solución".

Acerca de RMS

La solución RMS(TM), que funciona a través de las redes de operadores móviles sin que necesite un terminal especial o un software específico para el terminal, funciona de la forma siguiente:

El emisor selecciona a uno o más receptores pronunciando el nombre de la persona o a través del número de teléfono móvil del receptor. A continuación se graba el mensaje RMS.

Se envía al receptor una notificación de texto con el nombre del emisor.

Al mismo tiempo que se visualiza la notificación de texto el receptor presiona la tecla asignada para escuchar el RMS, pudiendo contestar al mensaje con sólo pulsar un botón.

Todo el mundo puede recibir y contestar al RMS, estén o no suscritos a este servicio, sin tener en cuenta la red de operador o la tecnología del terminal que utilicen.

RMS se encuentra en la actualidad en fase de pruebas con los principales operadores inalámbricos de Europa y Norteamérica. HeyAnita también está realizando ensayos independientes RMS a través de miles de personas.

Acerca de HeyAnita Inc.

HeyAnita Inc. proporciona a los operadores móviles de todo el mundo soluciones avanzadas de mensajería fáciles de utilizar, interoperables y compatibles con los datos y los servicios de voz. Las soluciones de HeyAnita, como el Rapid Message Service(TM) (RMS(TM)), mejoran la plataforma HeyAnita RMSC(TM); y facilitan a los suscriptores de los servicios de telefonía móviles para conseguir la mejor comunicación y capacidad de compartir información con el resto de usuarios móviles, sin tener en cuenta la red o la tecnología del terminal móvil. Entre la lista de compañías mundiales que utilizan las tecnologías avanzadas de HeyAnita están IDT, Net2Phone, Sprint PCS y Verizon Wireless, y entre sus socios destacan líderes industriales como Intel, HP y Microsoft. HeyAnita es una compañía privada con sede en Los Angeles y oficinas en San Francisco, Londres y Pune (La India). Más información en la página web www.heyanita.com.

HeyAnita, RMS(TM), Rapid Message Service(TM) y RMSC(TM) son marcas registradas y/o marcas de servicio de HeyAnita Inc. El resto de marcas o marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto: Claire Williamson/Greg Morrison, de Firefly Communication, tel +44-(0)207-386-1400, e-mail ffheyanita@fireflycomms.com

FUENTE HeyAnita Inc.