Rayovac retransmitirá la presentación de la Conferencia de Productos para el Consumidor de Merrill Lynch

30 Sep, 2004, 19:00 BST de Rayovac Corporation

ATLANTA, September 30 /PRNewswire/ -- El Presidente y Consejero Delegado de Rayovac (NYSE: ROV), David A. Jones, asistirá a la Conferencia de Productos para el Consumidor de Merrill Lynch que se celebrará en Londres el jueves 7 de octubre de 2004.

Los inversores interesados pueden acceder a una retransmisión de audio en vivo de la presentación de Jones a las 8:30 de la mañana EDT del jueves 7 de octubre desde la página web de Rayovac: http://www.rayovac.com . Hasta el 21 de octubre estará disponible una copia archivada de la presentación.

Rayovac Corporation es una compañía global de productos de consumo con una diversa cartera de marcas de primera clase, como Rayovac, VARTA y Remington. Con transacciones en seis continentes y más de 6.500 empleados, Rayovac es una de las mayores compañías mundiales de pilas, iluminación y de arreglo personal del mundo. Rayovac cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo ROV.

Algunos de los temas comentados en este comunicado, a excepción de los datos históricos, pueden ser previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres según la Ley de Reforma de Litigios por Acciones Privadas de 1995. Estas afirmaciones están sujetas a numerosos riesgos, incertidumbres y otros factores que pudieran hacer que los resultados expresados y anticipados en este comunicado difiriesen materialmente de los reales como resultado de (1) cambios en los factores de competición del mercado externo, como la presentación de nuevos productos o desarrollo tecnológicos, desarrollo de nuevos competidores o marcas competidoras o actividades y gastos promocionales competitivos, (2) cambios en la demanda del consumidor de los distintos productos que ofrecemos, (3) cambios en las condiciones económicas generales con las que trabajamos, como los precios de la bolsa, los tipos de interés, los tipos de interés de cambio, la inflación y los costes de las materias primas, (4) nuestra capacidad de aplicar con éxito la producción, distribución y otras eficacias de costes y (5) otros factores que incluyen los aquí expuestos y aquellos establecidos en el recientemente emitido informe anual de Rayovac en Forma 10Q y Forma 10-K.

Sitio Web: http://www.rayovac.com

FUENTE Rayovac Corporation