Reagrupamiento de las acciones de Tiger Telematics Inc

30 Jul, 2004, 18:00 BST de Tiger Telematics Inc

JACKSONVILLE, Florida, July 30 /PRNewswire/ --

- Tiger anuncia un exitoso reagrupamiento 1 a 25 de sus acciones bajo el nuevo símbolo TGTL

Tiger Telematics ha dado un paso crucial al respecto de sus acciones ordinarias (TIGR). El reagrupamiento es efectivo desde la apertura de la NASDAQ hoy y tiene un nuevo símbolo (TGTL).

La compañía anuncia que ha completado con éxito el reagrupamiento aprobado por los accionistas en la reunión del 9 de julio de 2004 y a partir del día 30 de julio de 2004 cotiza con el nuevo símbolo TGTL.

En la reunión especial celebrada el 9 de julio de este año, los accionistas de la compañía aprobaron la propuesta de modificación del Certificado de Incorporación de la compañía para autorizar un reagrupamiento de sus acciones de no menos de 1 a 10 y no más de 1 a 50.

Tras estudiar las condiciones de mercado para determinar la fecha y el tipo de reagrupamiento, la compañía decidió que hoy era la fecha indicada para hacerlo.

El momento es óptimo teniendo en cuenta el inminente lanzamiento del ya anticipado dispositivo multi-entretenimiento Gizmondo.

Gizmondo está impulsada por la plataforma Microsoft Windows CE.net, presume de una pantalla a color TFT de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM900 a 400MHz e incorpora un acelerador de gráficos de 64 bit. Ofrece innovadoras capacidades de juegos, mensajería multimedia, un reproductor MP3, capacidades de reproducción de películas Mpeg4, una cámara digital y enlace a una red GRPS para permitir una amplia zona de juego en red. También tiene un chip GPS para servicios de localización y está equipado con Bluetooth para juegos multi-jugador.

Acerca Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (NASDAQ: TIGR:PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones integradas de música, mensajes, fotos y GPS.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

Exceptuando los asuntos históricos aquí contenidos, los temas tratados en este comunicado pueden ser previsiones y se hacen siguiendo las previsiones de la Ley de Reforma de Pleitos de Valores Privados de 1995. Se advierte a los inversores que estas previsiones contienen numerosas suposiciones y contienen riesgos e incertidumbres que pueden afectar a los negocios de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales y las perspectivas pueden diferir sensiblemente de los resultados reales. Entre los factores que pueden contribuir a que estas previsiones difieran de los resultados se encuentra el historial de operaciones de TigerTelematics Inc.; la competitividad; las reducidas fronteras de entrada; la confianza en las relaciones estratégicas; los rápidos cambios tecnológicos; la incapacidad para completar las transacciones en términos favorables y los riesgos contenidos en las previsiones realizadas por la compañía y la SEC.

FUENTE Tiger Telematics Inc