Real Logic anuncia su fusión con Timber Resources

03 Sep, 2005, 15:06 BST de Real Logic, Inc.

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

PALM BEACH, Florida, September 3 /PRNewswire/ -- Real Logic, Inc. ha llegado a un acuerdo de fusión con Timber Resources, Inc., una corporación de Delaware. Real Logic se convertirá en la corporación superviviente tras el acuerdo. Los accionistas de Timber Resources recibirán las acciones de los valores Real Logic, que representan una pequeña parte de intereses minoritarios. Las acciones se restringirán a valores comunes.

Brad Tolley, consejero delegado de Real Logic, adquirió los intereses de control de Timber Resources hace unos tres años. En ese momento, Timber Resources era una nueva entidad formada por activos de diferentes holdings de valores. Los activos fueron transferidos fuera de la compañía junto a la venta de los intereses controlados por Tolley.

Esta fusión es un movimiento muy importante para Real Logic, ya que Timber Resources cuenta con 1.085 accionistas, que se convertirán en accionistas de Real Logic, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado. Tolley recientemente comentó: "Real Logic se ha preparado para cotizar públicamente, y tiene previsto que esta aplicación comience a cotizar en el mercado de los EE.UU. en un futuro cercano".

Contacto de la compañía:
    Real Logic, Inc
    Mike Meade, tel +1-561-833-9808

Nota cautelar:

Este comunicado contiene declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres incluidas en la Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Estas incluyen, pero no se limitan, riesgos e incertidumbres relacionados con los planes de la compañía, intenciones y expectativas. Las declaraciones sujetas a riesgos se basan en las opiniones y estimaciones de la administración cuando se realizaron las declaraciones. Estas declaraciones son inherentes a diversos riesgos, incertidumbres y otro tipo de factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los utilizados para expresar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Estos factores incluyen las condiciones nacionales económicas y empresariales, internacionales y regionales y de los países en los que se realizan operaciones; cambios demográficos; cambios tecnológicos; aumento de la competitividad; cambios en la estrategia empresarial o en los planes de desarrollo; alto nivel y capacidad de acceso a los mercados capitales; capacidad de atraer y retener a personal cualificado y las normativas gubernamentales existentes. Teniendo en cuenta estos factores, los inversores y analistas no deberán confiar en las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres.

Página web: http://www.reallogic.net

FUENTE Real Logic, Inc.