RealTick(R) de Townsend Analytics proporciona a los clientes de un importante banco de inversiones internacional una funcionalidad de negociación avanzada y datos de mercado en tiempo real

12 Oct, 2005, 09:00 BST de Townsend Analytics

CHICAGO y LONDRES, October 12 /PRNewswire/ -- Townsend Analytics ( http://www.taltrade.com ) ahora proporcionan a las divisiones de Ejecución Electrónica y de Servicios Preferenciales del Banco de Inversiones UBS (http://www.ubs.com ) su plataforma de negociación de acceso directo RealTick.

El contrato de licencia y de distribución permite al gigante bancario ampliar su formidable cartera conectividad internacional mediante una solución con una sola plataforma, para así lograr una funcionalidad de negociación avanzada, con numerosas clases de activos y con datos en tiempo real. Ahora los clientes pueden negociar con valores, futuros, opciones, cambio y renta fija y todo a través de una plataforma y conexión con RealTick.

La gestión de ordenes sofisticada y las herramientas de apoyo a la toma de decisiones de RealTick permiten a los usuarios emplear una amplia variedad de estrategias de negociación de gran complejidad, como operaciones algorítmicas y basket trading (órdenes de acciones muy específicas que conforman una cesta o grupo). Entre los tipos de órdenes especializadas se incluyen la condicional, reserva, discrecional, fijo, detención y las ordenes trabajadas sin interrupciones, que permiten a los usuarios controlar totalmente y gestionar sus negociaciones, y reducir el impacto del mercado de una negociación y conservar el anonimato.

"El Banco de Inversiones UBS está comprometida a proporcionar soluciones de tecnología puntera a las necesidades de nuestros clientes, y estamos satisfechos por ofrecer RealTick en respuesta a una fuerte demanda de los clientes", declara Tim Wildenberg, Jefe de la Ejecución Electrónica del Banco de Inversiones UBS. "Además de disfrutar de la capacidad de negociar entre diferentes clases de activos, datos de ejecución de calidad y una funcionalidad de administración de ejecución inigualable, nuestros clientes podrán acceder a la suite de algoritmos propiedad del Banco de Inversiones UBS para potenciar al máximo las oportunidades de ejecución, o utilizar los algoritmos nativos ofrecidos por RealTick", agrega.

"Townsend Analytics ya proporciona funcionalidades de negociación de divisas al Banco de Inversiones UBS y a sus clientes, no obstante, hemos ampliado de manera importante esta relación que ha tenido tanto éxito", comentó Rustam Lam, Director General de TAL, Europa. "El Banco de Inversiones UBS es conocido por ofrecer a sus clientes la mejor tecnología de negociación posible". Lam añade; "Estamos contentos por ser uno de sus socios de conectividad, proporcionándole a los clientes acceso a funcionalidades de ejecución de clase mundial, a la vez que, gracias a RealTick, le proporcionamos al Banco de Inversiones UBS una plataforma de ejecución de numerosos productos con una enorme flexibilidad".

RealTick aporta una amplia gama de datos de mercado europeos y norteamericanos y capacidad de negociación que incluye valores, futuros, opciones, renta fija y mercados de divisas, profundidad de anotaciones ilimitada, herramientas analíticas y de investigación avanzadas, herramientas de gestión de riesgos y de cuentas, así como conectividad para la negociación directa con los fondos de liquidez más importantes como las bolsas con cotización en los Estados Unidos y en el extranjero, Redes de Comunicación Electrónicas (ECN) y destinos específicos de los corredores.

Una de las primeras plataformas de negociación de acceso directo del mundo, RealTick de Townsend Analytics se utiliza ampliamente por operadores institucionales y activos en 94 países y territorios. La primera encuesta del año sobre Usuarios de Tecnología Financiera de la revista Euromoney clasificó a RealTick en una posición alta en varias categorías, incluyendo Categorías Cruzadas Generales, Proveedor de Datos del Mercado, FX (cambio) y Derivados y Encaje o Posición de Caja. Townsend Analytics obtuvo la puntuación combinada más alta de Categorías Cruzadas Generales y Proveedor de Datos del Mercado.

Acerca de RealTick(R)

RealTick, creado por Townsend Analytics, es el software de negociación y de investigación de acceso directo preferido por el sector de negociación electrónica. RealTick aporta datos de mercado en tiempo real, noticias y información analítica; herramientas de negociación sofisticadas; un acceso sin igual a bolsas y Redes de Comunicación Electrónicas (ECN); y herramientas de gestión de riesgos para instituciones, corredores-agentes e inversores individuales. El diseño técnico avanzado de RealTick está apoyado por centros de datos de la más avanzada tecnología y una red redundante para datos de mercado y órdenes. Para obtener más información, visite http://www.realtick.com .

- RealTick es una marca registrada de Townsend Analytics, Ltd.

Acerca de Townsend Analytics, Ltd. (TAL)

Townsend Analytics cambió la manera en que el mundo negocia desde su fundación en 1985. La empresa con sede en Chicago creó muchas innovaciones tecnológicas ahora consideradas como normas del sector de los servicios financieros. Entre éstas se incluía el software financiero en tiempo real compatible con Microsoft Windows(R); el primer producto en proporcionar datos continuos en tiempo real por Internet; la primera solución integrada para las salas de operaciones de NASDAQ; y la primera solución de negociación de acceso directo basada en Windows. Townsend Analytics también programó Archipelago y Archipelago Exchange, la primera bolsa completamente abierta y completamente electrónica de la nación. La empresa diseñó soluciones de acceso directo para gestores monetarios, gestores de activos, fondos de protección y sociedad de inversiones de todo el mundo. Para obtener más información; visite http://www.taltrade.com .

Acerca del Banco de Inversiones UBS

UBS es una de las principales compañías financieras del mundo. Sus actividades de banca de inversión y valores ocupan los primeros puestos entre las mayores y más selectas compañías financieras internacionales, proporcionando toda una gama de productos a los clientes institucionales y corporativos, fondos protegidos, bancos, corredores e intermediarios financieros. UBS emplea más de 68.000 personas en 50 países y cotiza en la Bolsa de Nueva York, Tokio y Zurich. http://www.ubs.com

Sitio en Internet: http://www.ubs.com

FUENTE Townsend Analytics