Realviz amplía sus programas de desarrollo internacional

06 Jun, 2001, 19:54 BST de Realviz

Sophia-Antipolis, Francia - Realviz S.A, www.realviz.com, líder en tecnologías de procesamiento de imágenes, ha anunciado que va a entrar en una nueva fase de su programa de desarrollo internacional, con la apertura de nuevas oficinas en Francia y en otros países.

La tercera ronda de financiación que completó la compañía en enero del 2001 le está permitiendo ejecutar su plan de desarrollo internacional de forma más rápida de lo inicialmente previsto, así como proceder a la apertura de tres nuevas oficinas. Con central de operaciones en Sophia Antipolis, Francia, Realviz ha inaugurado ahora una nueva oficina de ventas en París, que bajo la dirección de Jean-Claude Gotchaux, cuenta con una plantilla de 6 trabajadores que se elevará a 10 miembros a comienzos del 2002.

"Nuestro principal objetivo es el de servir a los países de Europa, Oriente Medio, África y Asia y el de ofrecer nuestra formación y soporte técnico a los usuarios", explicó Jean-Claude Gotchaux.

Consolidada ya en San Francisco, EE.UU., Realviz va a abrir ahora nuevas oficinas de ventas en Singapur e Inglaterra, que permitirán a la compañía incrementar sus ventas y reforzar las relaciones comerciales previamente establecidas en estas áreas.

Teniendo en cuentra el rápido crecimiento que está experimentando la industria de efectos digitales británicas y el correspondiente crecimiento de su mercado, Realviz ha decidido abrir una nueva oficina en Londres que estará dirigida por Peter Gadd. Gadd cuenta con una amplia experiencia en la industria de producción cinematográfica y ha trabajado también para prestigiosos revendedores como Tyrell y Boxer. Realviz ya está bien consolidada en Bran Bretaña y cuenta entre sus clientes con Cinesite, Double Negative, The Mill y CFC.

Tras su éxito comercial en Europa, Realviz ha decidido expandirse en Asia y abrir una nueva oficina de ventas en Singapur, al ser consciente del enorme potencial de mercado del área del sudeste asiático.

El objetivo de esta nueva oficina será el de potenciar la presencia de Realviz mediante el desarrollo de asociaciones comerciales. Donatien Monod, director de la oficina asiática de Realviz, ha establecido ya varias asociaciones estratégicas (con Alias Wavefront, entre otros), pero aún no de tipo comercial, a pesar de que Realviz está ya bien representada gracias sus acuerdos actuales con diversos socios.

Realviz ha seleccionado estos emplazamientos estratégicos por su alto potencial de desarrollo futuro, así como por su situación geográfica y de mercado.

"A comienzos de este año iniciamos un programa de selección de profesionales técnicos y de ventas, que se mantendrá durante todo nuestro proceso de desarrollo internacional hasta finales de este año", explicó Jean-Claude Gotchaux, vicepresidente de Ventas Internacionales.

FUENTE Realviz