Red Bull Racing Conmueve a Shanghai

17 Oct, 2005, 07:34 BST de Red Bull Racing

SHANGHAI, China, October 17 /PRNewswire/ --

- La Temporada más Larga en La Historia de la Fórmula 1 se Clausuró el Domingo por la Noche en Shanghai, China, con una Gran Fiesta de Final de Temporada Organizada por el Equipo Red Bull Racing

Fueron necesarias 200 personas trabajando veinticuatro horas al día durante cuatro días para construir a orillas del Río Huangpu, que atraviesa el centro de la ciudad, una villa de bambú como lugar de encuentro para la fiesta. En la construcción se utilizaron más de dieciséis mil piezas de bambú para lograr recrear el auténtico sentimiento de China. Una muchedumbre de más de quince mil personas conformada por los conductores de F1, los jefes, oficiales y todo el personal de los diez equipos, se pasearon por la alfombra roja para disfrutar una noche en la que se mezcló lo mejor de la antigua y la moderna China. La antigua se representó con demostraciones de las artes tradicionales como las artes marciales y los tambores y caligrafía de la dinastía Ming, la nueva, mediante el perfil ultramoderno de Shangai.

Fue cerca de la media noche cuando llegó el mejor momento al anunciar la ganadora de los Premios 2005 de Formula Una. Había veinte finalistas, una por cada país en los que se había celebrado un Grand Prix de Fórmula 1, además de una procedente de Austria, de donde procede Red Bull, y que viajó hasta Shangai. Las mujeres fueron elegidas por su talante de luchadoras, por su elegancia y humor y por su deseo de dar el salto al desconocido mundo de las carreras de Grand Prix.

Para anunciar la ganadora, Dietrich Materchitz de Red Bull se vio acompañada en el escenario por varias celebridades de la F1, incluyendo el número uno del equipo, David Coulthard. Aunque parezca increíble, el jurado no fue capaz de llegar a una decisión por unanimidad, por lo que, en una demostración de generosidad, Red Bull Racing decidió dar el premio a las veinte mujeres, que ahora realizarán a un viaje irrepetible alrededor del mundo.

"No me puedo creer que nos vayamos todas juntas" comentó Kitti Kellemen de Hungría hablando en nombre de todas. "Hemos llegado a conocernos tanto en los últimos días en Shangai que el poder compartir el premio entre todas lo va a hacer aún mejor".

Contacto:

Red Bull GmbH