Remy amplía sus operaciones globales en China

22 Abr, 2005, 13:08 BST de Remy International, Inc.

ANDERSON, Indiana, April 22 /PRNewswire/ --

- La compañía estará presente en la 2005 Shanghai Auto Show

Remy International, Inc. ha creado su propia empresa con capital extranjero (WFOE), Remy Electricals (China) Company Limited, con sede en Shajing, provincia Guangdong de China, que servirá para ampliar de forma considerable la presencia de Remy en esta región. Las instalaciones comenzarán a poner en marcha sus operaciones en mayo de 2005, con el objetivo de satisfacer la demanda de los nuevos negocios de Remy en China y poder hacer frente a las cada vez mayores oportunidades de crecimiento. Remy empezará con el proceso de producción a finales de año, y para ello utilizará sus instalaciones de 17.000 metros cuadrados de Shajing, que pueden ampliarse en caso de que sea necesario en el futuro. Esta importante expansión añadirá más de 2,2 millones de unidades a la capacidad anual de fabricación del nuevo producto Delco Remy y los motores de arranque y alternadores de la marca Remy.

Esta última iniciativa de Remy está diseñada para acomodar los rápidos mercados emergentes en China, donde el crecimiento de la demanda de vehículos está previsto que sea de los más rápidos de todo el mundo. En 2003 Remy adquirió los principales negocios de alternadores, Remy Electricals Hubei Company, Ltd. en Jingzhou, en la provincia de Hubei. Durante más de 10 años, esta compañía se ha encargado de la fabricación y venta de los productos con licencia a los principales fabricantes de equipamiento original de China. Además, gracias a la creación en noviembre de 2003 de la oficina de ventas de Remy International (Shangai), situada en el Shanghai Centre, en la Nanjing Road de Shangai, se ha conseguido un lugar idóneo para centralizar las ventas y adquisiciones de Remy a nivel nacional.

"Estamos consiguiendo un importante mercado adicional para China gracias a la transferencia de nuestras tecnologías globales y la mejora de la calidad de su clase en cuanto a la ayuda y apoyo a las necesidades de los fabricantes de equipamiento original , tanto de los mercados nacionales como de la exportación", declaró el director general de Remy Incorporated, Richard L. Stanley.

Remy International, Inc., con sede en Anderson (Indiana, EE.UU.) es un fabricante, refabricante y distribuidor líder de los sistemas de carga pesada Delco Remy y los motores de arranque, alternadores, motores diesel y la tecnología híbrida de la marca Remy. La compañía también ofrece un servicio mundial de componentes de recambio para automóviles, camiones de carga ligera, media y pesada, vehículos "off-road" y para aplicaciones industriales. Remy fue creada en 1994 como una rama de General Motors Corporation y como parte de la anterior Delco Remy Division, que sienta sus raíces en Remy Electric, fundada en 1896. Más información en la web de la compañía: http://www.remyinc.com

Página web: http://www.remyinc.com

FUENTE Remy International, Inc.