Remy International finaliza la adquisición de Unit Parts Company

22 Mar, 2005, 17:01 GMT de Remy International, Inc.

ANDERSON, Indiana, March 22 /PRNewswire/ -- Remy International, Inc., ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de los activos de Unit Parts Company (UPC), con sede en Oklahoma City.

Unit Parts es un importante proveedor de recambios para el automóvil de starters y alternadores nuevos y reparados, y ofrece marcas personalizadas, empaquetamiento y soluciones de logística, además de servicios completos de ingeniería y apoyo. "Nuestra combinación con UPC sirve para asegurar el primer puesto del mercado de los recambios eléctricos, y fortalecerá también nuestras previsiones. Se trata de una adquisición "ganadora" para Remy y UPC", afirmó el director general y consejero delegado de Remy International, Thomas J. Snyder.

Tal y como se anunció, UPC seguirá contando con su sede en Oklahoma City, y será una división de recambios eléctricos de Remy.

Remy International, Inc., con sede en Anderson (Indiana, EE.UU.) es un fabricante, refabricante y distribuidor líder de los sistemas de carga pesada Delco Remy y los motores de arranque, alternadores, motores diesel y la tecnología híbrida de la marca Remy. La compañía también ofrece un servicio mundial de componentes de recambio para automóviles, camiones de carga ligera, media y pesada, vehículos "off-road" y para aplicaciones industriales. Remy fue creada en 1994 como una rama de General Motors Corporation y como parte de la anterior Delco Remy Division, que sienta sus raíces en Remy Electric, fundada en 1896. Más información en la web de la compañía: http://www.remyinc.com

Nota cautelar

Exceptuando la información histórica, el resto de la información contenida en este comunicado puede contener previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres como se define en las leyes federales de valores. Este tipo de afirmaciones se asocian a los planes, objetivos, expectativas e intenciones de la compañía y se pueden identificar por palabras como "se cree", "se espera", "puede que", "será", "sería", "se quiere", o "se anticipa" y demás expresiones similares. Estas afirmaciones están sujetas a numerosos riesgos, incertidumbres y a otros factores que podrían hacer que los resultados reales fueran materialmente distintos de los expresados o implícitos en este comunicado. Entre los principales factores que pueden hacer que esto suceda se incluyen, sin limitación, el hecho de que la adquisición está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluyendo la recepción de la aprobación de la HSR. Otros factores importantes se comentan en el informe anual modelo 10-K de la compañía para el año finalizado el 31 de diciembre de 2003 y en los documentos posteriores. La compañía no tiene ninguna obligación de revisar este tipo de afirmaciones como consecuencia de hechos futuros.

Sitio Web: http://www.remyinc.com

FUENTE Remy International, Inc.