Renault alcanza un acuerdo comercial para instalar receptores de radio por satélite de ONDAS

12 May, 2009, 12:00 BST de ONDAS Media

MADRID, May 12 /PRNewswire/ -- ONDAS Media S.A., empresa dedicada a la transmisión de radio por satélite en Europa, anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo comercial para instalar receptores de radio por satélite en los vehículos Renault y en sus afiliados en Europa. Este acuerdo permitirá a los clientes de Renault disfrutar de los beneficios de la cobertura continua de calidad que ofrecen las emisiones de radio por satélite, junto con el amplio contenido y programación libre de publicidad que transmitirá ONDAS Media.

"Nuestra minuciosa investigación de mercado ha confirmado que la radio por satélite goza de un fuerte atractivo para todos los europeos", explica Dave Krueger, Director de Operaciones de ONDAS. "Continuando nuestros acuerdos con BMW y Nissan del último año, este acuerdo con Renault confirma que todo tipo de comprador de automóvil tiene el máximo interés en nuestro servicio de radio por satélite: el 80% lo quieren en su próximo coche y el 40% se suscribirán a un precio razonable".

"Creemos que Ondas satisface las expectativas de los clientes en cuanto a una mayor calidad de audición y mejores programas de radio en el idioma que elija, al margen del lugar de Europa en el que se encuentre conduciendo", señala Patrick Vergelas, Director de Proyectos de Renault Cross Carline. "Mediante este acuerdo con Ondas, Renault reafirma su estrategia de asociación innovadora para el entretenimiento multimedia dentro del auto, al tiempo que apuesta de forma clara por las soluciones compartidas con nuestro socio de alianza Nissan".

El acuerdo también brinda a Renault la oportunidad de equipar los vehículos que fabrican y venden en Europa Oriental y Rusia. "Estos han sido y continúan siendo los principales mercados en crecimiento para las compañías automovilísticas y son mercados de gran interés para nuestro servicio. Cuando se alcanzan los acuerdos de clientes OEM, ya hemos superado ampliamente las expectativas en relación a la intención de compra y a la penetración en el mercado y esto significa que la radio por satélite se convertirá pronto en una propuesta muy real y emocionante para los consumidores europeos", confirma Dave Krueger.

Mediante una totalmente integrada red digital de cadenas de transmisión por satélite, ONDAS difundirá sus servicios plurilingües de radio, música, vídeo y datos directamente a los usuarios europeos en sus coches, camiones, casas, oficinas y sus aparatos móviles y portátiles. Proporcionará entretenimiento digital a 250 millones de vehículos y hasta 500 millones de europeos que se encuentran desplazándose, las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de más de 150 canales de música, deportes, noticias, información meteorológica, tráfico y programación de especial interés con marca registrada y redistribuida en todos los idiomas principales de Europa.

Acerca de ONDAS

ONDAS MEDIA S.A. (ONDAS), principal empresa de medios de comunicación por satélite de Europa, es una organización paneuropea con sede en Madrid que proporciona servicios digitales integrales para usuarios que se encuentran desplazándose. ONDAS Media se dedica a ofrecer a los usuarios europeos un abanico inigualable de contenido de medios de comunicación con una calidad digital óptima. Con su puntera y totalmente integrada red digital de cadenas de transmisión por satélite, ONDAS Media planea difundir sus servicios plurilingües de radio, música, vídeo y datos directamente a los usuarios europeos en sus coches, camiones, casas, oficinas y sus aparatos móviles y portátiles.

Además de garantizar futuras inversiones y apoyar los procesos regulatorios necesarios en toda Europa, ONDAS Media está estableciendo asociaciones estratégicas con OEMs europeas. Para más información visite http://www.ondasmedia.com

Acerca de Renault

Para más información visite acerca de Renault visite: http://www.renault.com

FUENTE ONDAS Media