Reservas de las bolsas de regalo del American Pavilion 2005

11 May, 2005, 15:40 BST de Madison & Mulholland

NUEVA YORK, May 11 /PRNewswire/ -- La compañía de bolsas de regalo de lujo, Madison & Mulholland (M|M) ha creado una edición limitada de 50 bolsas para el American Pavilion 2005 del festival de cine de Cannes. En cuanto se dio a conocer esta bolsa de 4.000 dólares, los teléfonos no han parado de sonar.

Jane Ubell-Meyer, presidente de M|M, "En los cuatro años que llevamos haciendo bolsas de regalo de lujo, esta es la primera vez que veo algo así. El American Pavilion es el mejor sitio para estar de Cannes y en cuanto se presentaron estas bolsas, tuvimos que hacer reservas. Ya hemos tenido que rechazar pedidos. Esta bolsa de regalos es la entrada más de moda en Cannes."

La bolsa M|M contiene:

Altavoces portátiles Harman Multimedia JBL On Tour; edición limitada de cuatro CD coleccionista de jazz de Concord Records por el 25 aniversario; caja de CD Swing Design; cinturón de Preppy Potato; bata de lujo SoyBu de Colorado Clothingl, sandalias y bolsa de seda de SatinBox. Producto para el cuidado de la piel de Yon-Ka Paris; perfume Beyond Forever de Immaginal; crema para el contorno de ojos antienvejecimiento de Dr. Jessica Wu's Eastern/Western, perfilador de labios Mystery Kiss de Eve'olutions's one of a kind; producto para el cuidado de la piel de Elizabeth Grant's Torricelumn; Sircuit Skin's Reviver Pak; Optimal-Outcome cuidado facial, complementos de Body Mint ; juego de viaje de St. Tropez's Self Tanner; reparador de piel Crystal Clear's; tratamiento para el baño de Manuka Honey Drizzle de Bella Lucce; y productos de estética y aromaterapia botánica de Natur. Y no se pierda: las corbatas MoJoWear Zen Mistress; velas de Judy Havelka, spray de lino y potpurrí; artículos de escritorio inspirados en Hollywood de Abby Jean. Además: inspirado en los 50 Laguna Beach en una caja o los libros de punto de Suss Designs. La historia de Kennedy contada por Peter Boyd de Nemesis (están todos: Jackie O, Ari, RFK). Nuestros tres tipos de bolsas: Beach House tote con "Compassion Tee" de J.Jill, la bolsa de cordones y el macuto de Old Navy (con zaptillas de deporte y un certificado de regalo) de Saucony. Por último los certificados de regalo de L.B. Evans O3 Holofiber para los amantes de las zapatillas de viaje y un certificado de regalo del spa del Mandarin Oriental en Nueva York.

Lista completa de información y fotos de los productos en la página web: http://www.madisonandmulholland.com

Madison & Mulholland, Inc.: el e-zine y compañía de bolsas de regalo de lujo se centra en los grandes clientes y en los clientes de lujo. M/M crea bolsas de regalo para hoteles, compañías aéreas y actos y celebraciones.

Contacto:
     Jane Ubell-Meyer: +1-212-579-5650, jane@madisonandmulholland.com