Reserve esta fecha: Conferencia de prensa en el Mobile World Congress de la Wholesale Applications Community

11 Ene, 2011, 11:34 GMT de GSMA

LONDRES, January 11, 2011 /PRNewswire/ --

- 14:00 horas, lunes 14 de febrero de 2011

Lanzada en el Mobile World Congress de 2010, la Wholesale Applications Community (WAC) es una alianza global abierta de los operadores de telecomunicaciones y fabricantes de dispositivos líderes mundiales con el objetivo común de unificar un mercado de aplicaciones fragmentado.

El 14 de febrero de 2011, Peters Suh, Consejero Delegado de WAC, así como otros altos directivos de WAC expondrán en detalle el lanzamiento comercial de la Wholesale Applications Community.

Habrá varios consejeros delegados de organizaciones afiliadas respaldándolos, quienes mostrarán el lanzamiento comercial detallado de tiendas de aplicaciones en entorno WAC, establecimientos de operadores y dispositivos WAC completamente funcionales que admiten lo último en widgets.

Por favor, señalen la conferencia de prensa de WAC en sus calendarios:

Fecha y hora: Lunes, 14 de febrero de 2011, 14:00-15:00

Lugar: Fira de Barcelona, Hall 5, Sala 3, Nivel 2

Enviaremos una invitación de seguimiento RSVP con más información en breve.

Muchas gracias,

Phil Rawcliffe

En nombre de la Wholesale Applications Community

Acerca de la Wholesale Applications Community

Lanzada en febrero de 2010, la Wholesale Applications Community (WAC) es una alianza global abierta formada por organizaciones líderes dentro del sector de las telecomunicaciones. Al unir a un mercado de aplicaciones fragmentado, la WAC creará una plataforma de industria abierta que beneficie a todo el ecosistema, incluyendo a desarrolladores de aplicaciones, fabricantes de dispositivos, propietarios de Sistemas Operativos, operadores de redes y usuarios finales.

La Wholesale Applications Community hará lo siguiente:

-- Acelerará y expandirá el mercado para las aplicaciones - Simplificará
       el desarrollo de aplicaciones brindando a los desarrolladores la
       oportunidad de escribir aplicaciones que puedan desplegarse en
       múltiples plataformas y operadores, y abordar un mercado global
       potencial de más de 3.000 millones de usuarios.
    -- Creará aplicaciones más atractivas - Permitirá a los desarrolladores
       utilizar capacidades de dispositivos y de red para crear la siguiente
       generación de aplicaciones.
    -- Ofrecerá más opciones a los usuarios - Permitirá la portabilidad de
       aplicaciones entre dispositivos, sistemas operativos y operadores de
       redes.

Los miembros actuales de WAC son:

Accenture, Aepona, Alcatel-Lucent, Aplix, America Movil, ASPire, AT&T, Bell Mobility, Borqs, Bouygues Telecom, Camber Tech Inc (BVI) Limited, Capgemini, China Mobile, China Unicom, Deutsche Telekom, Ericsson, France Telecom, Fujitsu, GClue, Gemalto, Huawei, Hutchison 3 Group, InfraWare, Innoace, Intel, KDDI, KT Corporation, KT Innotz, LG Electronics, LG Uplus, LiMo Foundation, Minigate, MTS, Myriad Group, NTT DOCOMO, Oberthur Technologies, Obigo, Opera Software, Orascom Telecom, Oracle Corporation, Qualcomm Incorporated, Research in Motion, Rogers Communications, Samsung, SFR, Sharp, SK Telecom, Smart Communications, SOFTBANK MOBILE, Sony Ericsson, Telecom Italia, Telefónica, Telekom Austria Group, Telenor, Verizon, VimpelCom, Vodafone, ZTE y la GSMA.

Para obtener una lista de los miembros, así como más información, visite http://www.wholesaleappcommunity.com

FUENTE GSMA