Resilience anuncia un acuerdo de asociación de distribución con ACA Pacific-Malasia

18 Ago, 2004, 10:00 BST de Resilience Corporation

MOUNTAIN VIEW, California, August 18 /PRNewswire/ --

Resilience Corporation (www.resilience.com), creador de Integrated High Availability, Alta Disponibilidad Integrada (iHA, por sus siglas en inglés), aplicaciones de seguridad en redes para el cortafuegos Check Point / software de seguridad VPN, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo asociación-distribuidor con ACA Pacific Technology Sdn Bhd, una compañía de distribución de valor añadido y marketing IT con sede en Malasia. Según los términos del contrato, ACA Pacific Technology proveerá las ventas, el marketing y la asistencia técnica de primera línea en Malasia para los productos de Resilience, incluyendo las aplicaciones de seguridad de la gama DX4000.

La sociedad con ACA Pacific es una parte clave de la iniciativa de Resilience de ampliar su presencia en la Región de Asia Pacífico. Según Ted Marr, Consejero Delegado de Resilience: "La seguridad de redes actual se encuentra en riesgo a menos que esté basada en una solución de Alta Disponibilidad. Resilience aporta rapidez, facilidad y precio asequibles en el despliegue de aplicaciones con alta disponibilidad integrada para suplir las necesidades de seguridad de las empresas de hoy en día. Esta alianza ofrece una solución de seguridad sin competencia en su precio para Malasia para los mercados empresariales y de telecomunicaciones de rápido crecimiento. La sociedad con ACA Pacific subraya nuestro potente propósito en Malasia y en la Región de Asia Pacífico como un todo."

K. Y. Wong, Director Regional de ACA Pacific Technology, comentó acerca de la nueva asociación: "Nuestro compromiso es ofrecer las soluciones IT de última generación que aporten el mejor valor a nuestros clientes. Las aplicaciones de alta disponibilidad integrada de Resilience son un complemento perfecto para nuestra cartera de soluciones de conexión y seguridad empresarial. Combinada con las soluciones líderes del mercado Check Point VPN / Firewall, estamos preparados para ofrecer una plataforma de aplicación de seguridad de alto rendimiento que sea flexible, resistente y asequible para suplir las necesidades de nuestros clientes."

Acerca de ACA Pacific Technology

ACA Pacific Technology es una compañía de distribución IT líder en la región de Asia-Pacifico. ACA Pacific es una fuente para algunas de las soluciones de tecnología de software y hardware IT líderes del mundo. Con ubicaciones en China, Hong Kong, Filipinas, Tailandia, Malasia, Singapur, Australia y los Estados Unidos, la red de oficinas de APA Pacific ofrece marketing IT especializado, distribución de valor añadido, Integración de sistemas, y servicios profesionales. En nuestra empresa, ACA Pacific, creemos profundamente en la investigación de ventas regional, el conocimiento del mercado y la industria, la experiencia, las técnicas de marketing del producto, las amplias capacidades de marketing de nuestra base de datos, combinados con nuestro excelente historial y consolidadas relaciones con empresas regionales, asociaciones de la industria, y agencias gubernamentales que son las bases de nuestro fuerte crecimiento en la región. Para más información, visite el sitio web de la compañía en www.acapacific.com.my

Acerca de Resilience Corporation

Resilience Corporation ha desplegado sistemas innovadores de alta disponibilidad para las compañías desde 1995. La compañía cuenta con tres patentes principales en lo que respecta a la computación tolerante con los fallos. Las soluciones de Resilience se instalan en todo el mundo en las principales compañías de finanzas, cuidado de la salud, telecomunicaciones, fuentes aeroespaciales, servicios de datos inalámbricos, distribución, viajes y compañías de fabricación. Las aplicaciones y soluciones de Resilience se despliegan con facilidad, son fáciles de escalar y ofrecen el mejor resultado entre precio y prestaciones de su clase. Resilience es una compañía privada con respaldo hipotecario con sede en Mountain View (California, EE UU), y cuenta con oficinas de ventas en todo el mundo. Más información disponible en info@resilience.com.

NOTA: Resilience, el logo de Resilience, DX4000 y iHA son marcas registradas de Resilience Corporation.

Otros productos, marcas, marcas de servicios y marcas registradas indicadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Sitio Web: http://www.acapacific.com.my

FUENTE Resilience Corporation