Resilience es seleccionada por Datacraft Ltd. para utilizarse como oferta de redes de seguridad en Asia

16 Ago, 2004, 11:58 BST de Resilience Corporation

MOUNTAIN VIEW, California, August 16 /PRNewswire/ --

- Esta alianza proporciona al primer equipo de gestión de seguridad de Asia una avanzada disponibilidad y una red de seguridad a prueba de fallos

Resilience Corporation (www.resilience.com), comercializador de aplicaciones de seguridad en red Integrated High Availability (iHA) para el cortafuegos Check Point / software de seguridad VPN, ha anunciado hoy que es la mejor solución como plataforma para Datacraft Ltd., la principal compañía de servicios IT independientes de la zona Asia-Pacífico. Las aplicaciones Secured-by-Check-Point de Resilience serán la plataforma estándar de la nueva solución de seguridad para redes de 360 grados Datacraft, destinada a los mercados empresariales y de las telecomunicaciones. La nueva oferta es el resultado de una alianza que ha servido para unir las aplicaciones de próxima generación Integrated High Availability (iHA) de Resilience y el cortafuegos Check Point / software de seguridad VPN con los servicios profesionales para la consulta e integración IT de Datacraft.

Datacraft ha hecho que su nueva solución de seguridad en las aplicaciones de altas prestaciones se basen en Resilience DX4000 que utilizan el software VPN-1 y FireWall-1 de Check Point. Gracias a su capacidad de automatizar los bloques y paquetes de tamaño superior, flujos SYN y ataques de fragmentación, esta solución mantiene los datos vitales, aplicaciones servidores y redes seguras gracias a la sofisticación de los ataques basados en Internet, como Nimda, Code Red y Cross Site Scripting.

"Si una seguridad en red no es compatible con la alta disponibilidad, es una seguridad bajo riesgo", afirmó Ted Marr, consejero delegado de Resilience. "Esta solución proporciona todas las características de seguridad necesarias para las empresas y los mercados de telecomunicaciones, todo ello a través de los niveles más altos de disponibilidad, seguridad y servicios expertos IT. Es una solución competitiva para el coste total de la seguridad", añadió.

Keri Lewis, manager general de soluciones de seguridad de Datacraft comentó sobre esta alianza: "Ahora, los negocios regionales de la zona Asia-Pacífico cuenta con una solución única con lo mejor en cuanto a la arquitectura de seguridad y con capacidad de personalización, basada en la mejor tecnología de su clase, además de unos servicios de integración y en el mantenimiento IT 24X7. Esta es la única forma adecuada de comercializar dentro de las amenazas actuales en lo que respecta a la seguridad. Demasiado a menudo, las organizaciones despliegan productos no sostenibles que barren las estrategias de seguridad, aumentando los quebraderos de cabeza de la seguridad. Para hacer frente a este problema, Datacraft ofrece una solución empresarial que es fácil de utilizar y que cuenta con servicios y apoyo sin interrupciones".

Scott Ferguson, director regional de Check Point Software, afirmó: "El reto al que se enfrentan los ejecutivos de la información en la actualidad es el de cómo navegar en un terreno al mismo tiempo que se aseguran de que las estrategias de seguridad siguen permitiendo su utilización empresarial. Es aquí donde en realidad se muestran el valor de la alianza con Resilience combinada con el equipo de administración de prácticas de seguridad de Datacraft. Asegurar una red de una organización es una batalla importante cuando la falta de política y la arquitectura planeada forman unas defensas que cuentan con un exceso de ingeniería, siendo ingestionables y costosas. Nuestra alianza proporciona a los negocios de la zona Asia-Pacífica la munición necesaria para hacer frente a lo más prevalente y urgente de todos lo referente a la seguridad".

Acerca de Datacraft

Datacraft Asia es una compañía independiente de servicios IT de la zona Asia-Pacífico. Datacraft está especializada en proporcionar soluciones y servicios IT que permiten a las empresas realizar sus operaciones de forma integrada en las redes de aplicación. Las redes de aplicación son la convergencia de dos áreas IT separadas: la integración de las aplicaciones y la infraestructura de las redes. Más información disponible en www.datacraft-asia.com.

Acerca de Check Point Software Technologies

Check Point Software Technologies es una compañía líder en seguridad de Internet, siendo el líder confirmado en el mercado en cuanto a VPN y de cortafuegos. A través de su gama de productos de próxima generación, la compañía ha conseguido desplegar un amplio abanico de soluciones perimétricas, internas y en red que sirven para proteger las comunicaciones empresariales y los recursos de las redes y aplicaciones empresariales, empleados remotos, oficinas relacionadas y socios de la extranet. Gracias a su ampliación de las soluciones de Check Point está la Open Platform for Security (OPSEC), el marco industrial y alianza de la integración e interoperatibilidad de las "mejores soluciones" para más de 350 compañías. Para más información visite las páginas www.checkpoint.com o www.opsec.com.

Acerca de Resilience Corporation

Resilience Corporation ha desplegado sistemas innovadores de alta disponibilidad para las compañías desde 1995. La compañía cuenta con tres patentes principales en lo que respecta a la computación tolerante con los fallos. Las soluciones de Resilience se instalan en todo el mundo en las principales compañías de finanzas, cuidado de la salud, telecomunicaciones, fuentes aeroespaciales, servicios de datos inalámbricos, distribución, viajes y compañías de fabricación. Las aplicaciones y soluciones de Resilience se despliegan con facilidad, son fáciles de escalar y ofrecen el mejor resultado entre precio y prestaciones de su clase. Resilience es una compañía privada con respaldo hipotecario con sede en Mountain View (California, EE UU), y cuenta con oficinas de ventas en todo el mundo. Más información disponible en info@resilience.com.

NOTA: Resilience, el logo de Resilience, DX4000 e iHA son marcas de Resilience Corporation. El resto de productos, marcas y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.datacraft-asia.com

FUENTE Resilience Corporation