Resolution Performance Products LLC anuncia la eliminación de los precios de BPA y de las resinas de epoxi

02 Jul, 2004, 10:30 BST de Resolution Performance Products LLC

HOUSTON, July 2 /PRNewswire/ -- Resolution Performance Products LLC eliminará desde el próximo día 1 de agosto, o desde que el contrato lo permita, todos los precios de bisfenol A, las resinas de epoxi líquidas y sólidas en América.

Según palabras de Marvin O. Schlanger, presidente y consejero delegado, "En el actual entorno del mercado, caracterizado por la continua subida de los costes de los materiales en bruto hasta alcanzar unos niveles record y un suministro de resinas de epoxi y una cifra BPA sólida, que necesitan unos esfuerzos extraordinarios por parte de los clientes de suministro, Resolution mantendrá su política de precios que proporciona unos márgenes adecuados. De esta forma se eliminarán todos los precios de la lista de BPA y de resinas de epoxi sólidas y líquidas desde el 1 de agosto. Los responsables de contabilidad de Resolution se pondrán en contacto con los clientes para proporcionarles los detalles concretos".

Resolution Performance Products (RPP) es el principal fabricante y desarrollador mundial de resinas epoxi, ácidos versáticos y productos derivados. Las resinas epoxi son productos químicos utilizados principalmente en la fabricación de recubrimientos, adhesivos, circuitos impresos, plásticos reforzados que se diferencian materialmente de los 900 mostrados que no dan seguridad de que las expectativas se cumplan en Asia. Nuevos resultados podrían conducir a que las expectativas anuales de la compañía respecto a materiales varíen, incluyendo las condiciones generales de la economía y los negocios; http://www.resins.com, y cambios en los costes de las materias primas y en la disponibilidad.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.resins.com

FUENTE Resolution Performance Products LLC