Resolution Performance Products LLC anuncia la subida de los precios de las resinas epoxi, líquidas y sólidas, en América que será efectiva a partir del 1 de noviembre de 2004

20 Oct, 2004, 12:44 BST de Resolution Performance Products LLC

HOUSTON, October 20 /PRNewswire/ -- A partir del 1 de noviembre de 2004, o en el momento en que lo determinen los contratos, Resolution Performance Products LLC aumentará en cinco centavos por libra todos los precios de las resinas epoxi, liquidas y sólidas, fuera de catálogo en América. Se rebajará la misma cantidad de todas las reducciones temporales voluntarias (TVAs) de la lista de precios.

Según Kip Smith, Presidente y Consejero Delegado de Resolution: "La continua demanda ha provocado una crisis de distribución de resinas epoxi y de sus precursores, particularmente de bisfenol A. Algunos clientes están teniendo dificultades a la hora de obtener la resina epoxi necesaria para soportar el gran crecimiento de sus negocios."

Resolution Performance Products (RPP) es el principal fabricante y desarrollador mundial de resinas epoxi, ácidos versáticos y productos derivados. Las resinas epoxi son productos químicos utilizados principalmente en la fabricación de recubrimientos, adhesivos, circuitos impresos, plásticos reforzados con fibra y materiales de construcción. La compañía, con aproximadamente 900 empleados, tiene operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia. Más información sobre Resolution Performance Products en http://www.resins.com.

Este comunicado puede contener algunas afirmaciones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres dentro del marco de la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas afirmaciones se basan en las expectativas actuales de la compañía y contienen riesgos e incertidumbres que podrían causar importantes diferencias en los resultados reales de la compañía. La compañía no puede asegurar que estas expectativas finalmente se cumplan. Entre los factores que podrían afectar al rendimiento y resultados reales de la compañía están: las condiciones generales económicas y de los negocios, las tendencias de la industria, el precio de la materia primar y la disponibilidad de la misma, cambios en la demanda de estos productos, acciones de los competidores, importantes deudas o todos los factores adicionales y riesgos que se recogen en los documentos de la compañía en Forma S-4 efectivos a partir del 4 de febrero de 2004 (Archivo:333-112016) y los informes periódicos remitidos a la SEC.

Sitio Web: http://www.resins.com

FUENTE Resolution Performance Products LLC