Resolution Performance Products LLC anuncia un aumento del precio en América dentro de su gama de productos

07 Ene, 2005, 14:15 GMT de Resolution Performance Products LLC

HOUSTON, January 7 /PRNewswire/ -- Con efecto a partir del 1 de febrero de 2005, o hasta que el contrato lo permita, Resolution Performance Products LLC aumentará el precio en América de los siguientes productos de su lista:

Soluciones de Bromuro de Resina de Epoxi EPON(TM)   15 centavos por libra
    Agentes Curativos EPIKURE(TM)                       10 centavos por libra

Además, RPP aumentará el precio de los productos de la lista de las resinas acuáticas EPIREZ(TM) en 10 centavos por libra.

Tal y como se anunció anteriormente, RPP seguirá eliminando sus precios de la lista de las soluciones de Resina de Epoxi EPON(TM) y de las mezclas de Resina de Epoxi EPON(TM).

Para más detalles sobre la lista de precios de productos con gradación específica, visite la siguiente dirección: http://www.resins.com/resins/am/

"El margen de recuperación es crítico para la viabilidad a largo plazo de los negocios Performance Products de RPP. Son necesarias tanto la fortaleza continuada de la demanda de Epoxi y la dinámica resultante de suministro/demanda, además de las presiones del coste de los materiales en bruto. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de los negocios, que servirá como ayuda continuada de la tecnología, personas y activos de fabricación necesarios para prestar servicio a los clientes actuales y futuros", comentó Bradley Crocker, responsable de negocios de Performance Products.

Resolution Performance Products (RPP) es el principal fabricante y desarrollador mundial de resinas epoxi, ácidos versáticos y productos derivados. Las resinas epoxi son productos químicos utilizados principalmente en la fabricación de recubrimientos, adhesivos, circuitos impresos, plásticos reforzados con fibra y materiales de construcción. La compañía, con aproximadamente 900 empleados, tiene operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia. Más información sobre Resolution Performance Products en http://www.resins.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres incluidas en el Private Securities Legislation Reform Act of 1995. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la compañía e implican riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales de la compañía fueran diferentes materialmente de los que se incluyen en las declaraciones. La compañía no puede asegurar que estas espectativas sean correctas. Entre los factores que podrían hacer que los resultados de la compañía difieran de loas expectativas actuales están: condiciones económicas generales y empresariales, tendencias industriales, coste de los materiales en bruto y disponibilidad, cambios en la demanda de sus productos, acciones de la competencia, endeudamiento sustancial y los factores adicionales y riesgos incluidos en la Registration Statemente Form S-4 de la compañía, declarada válida a partir del 2 de julio de 2003.

Página web: http://www.resins.com

FUENTE Resolution Performance Products LLC