Resolution Performance Products LLC anuncia un aumento global de los precios de los productos versáticos

02 Mar, 2005, 09:17 GMT de Resolution Performance Products LLC

HOUSTON, March 2 /PRNewswire/ -- Resolution Performance Products LLC (RPP) ha anunciado hoy que aumentará el precio de los dos grupos de productos principales de su gama de negocios de Acidos Versáticos y Derivados: El vinilester VeoVa(TM) y el ester de glicerina Cardura(TM) E10P, en todas las regiones en 100 Euro/toneladas métrica o 130 USD/tonelada métrica (igual a 6 céntimos por libra), respectivamente, a partir del 1 de abril de 2005. "Este aumento del precio es necesario para recuperar el aumento de los stocks, y sirve como apoyo a la demanda continuada de nuestros productos. Permite a los negocios versáticos mejorar la calidad de los negocios para que puedan invertir en el crecimiento futuro", comentó Ed Hoozemans, vicepresidente de los negocios versáticos de RPP.

"la demanda sigue siendo fuerte, y permitirá a nuestras plantas funcionar a pleno rendimiento", añadió Ed Hoozemans. "Hemos realizado un gran progreso en la expansión de la capacidad de nuestros ácidos por medio de un bajo capital, y estamos preparando el desembotellamiento de nuestra capacidad del vinilester. Este aumento del precio nos servirá para ayudar a asegurar la capacidad adecuada para hacer frente al crecimiento continuado de las necesidades crecientes de este mercado, soportando las actuales y futuras expansiones".

Resolution Performance Products (RPP) es el principal fabricante y desarrollador mundial de resinas epoxi, ácidos versáticos y productos derivados. Las resinas epoxi son productos químicos utilizados principalmente en la fabricación de recubrimientos, adhesivos, circuitos impresos, plásticos reforzados con fibra y materiales de construcción. La compañía, con aproximadamente 900 empleados, tiene operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia. Más información sobre la compañía y sus resultados financieros y los actuales documentos informativos están disponibles en: http://www.resins.com en el titular de información corporativa.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres incluidas en el Private Securities Legislation Reform Act of 1995. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la compañía e implican riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales de la compañía fueran diferentes materialmente de los que se incluyen en las declaraciones. La compañía no puede asegurar que estas espectativas sean correctas. Entre los factores que podrían hacer que los resultados de la compañía difieran de loas expectativas actuales están: condiciones económicas generales y empresariales, tendencias industriales, coste de los materiales en bruto y disponibilidad, cambios en la demanda de sus productos, acciones de la competencia, endeudamiento sustancial y los factores adicionales y riesgos incluidos en la declaración de registro de la compañía en el formulario S-4 efectivo a partir del 7 de mayo de 2004.

Página web: http://www.resins.com

FUENTE Resolution Performance Products LLC