Resolution Performance Products LLC anuncia un aumento global de los precios de los productos versáticos

02 Sep, 2004, 09:33 BST de Resolution Performance Products LLC

HOUSTON, September 2 /PRNewswire/ -- Resolution Performance Products LLC (RPP) ha anunciado hoy que aumentará los precios de todos sus productos de su gama de ácidos versáticos y negocios derivados, incluyendo: VeoVa Vinylester (TM), Cardura E10PGlycidylester (TM) y ácidos Versatic (TM), en todas las regiones en 200 euros/tonelada métrica o 220 dólares / tonelada métrica (igual a 10ccp), respectivamente, a partir del 1 de septiembre de 2004. "Este aumento del precio es necesario para compensar el mayor aumento de los costes de estocaje, que siguen afectando los beneficios de la gama de productos versáticos", comentó Ed Hoozemans, vicepresidente de la gama de productos versáticos de RPP.

"La demanda se sigue manteniendo a un nivel importante, el mismo que hemos experimentado en el primer semestre, lo que permitirá a nuestras plantas funcionar a pleno rendimiento. Los planes para aumentar nuestra capacidad de ácidos y de Vinylester se está manteniendo a un ritmo bueno. El mantenimiento de los márgenes asegurará la capacidad adecuada de poder hacer frente con la demanda continua del crecimiento según el mercado", afirmó Ed Hoozemans.

Resolution Performance Products (RPP) es el principal fabricante y desarrollador mundial de resinas epoxi, ácidos versáticos y productos derivados. Las resinas epoxi son productos químicos utilizados principalmente en la fabricación de recubrimientos, adhesivos, circuitos impresos, plásticos reforzados que se diferencian materialmente de los 900 mostrados que no dan seguridad de que las expectativas se cumplan en Asia. Nuevos resultados podrían conducir a que las expectativas anuales de la compañía respecto a materiales varíen, incluyendo las condiciones generales de la economía y los negocios; http://www.resins.com, y cambios en los costes de las materias primas y en la disponibilidad.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres incluidas en el Private Securities Legislation Reform Act of 1995. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la compañía e implican riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales de la compañía fueran diferentes materialmente de los que se incluyen en las declaraciones. La compañía no puede asegurar que estas espectativas sean correctas. Entre los factores que podrían hacer que los resultados de la compañía difieran de loas expectativas actuales están: condiciones económicas generales y empresariales, tendencias industriales, coste de los materiales en bruto y disponibilidad, cambios en la demanda de sus productos, acciones de la competencia, endeudamiento sustancial y los factores adicionales y riesgos incluidos en la Registration Statemente Form S-4 de la compañía, declarada válida a partir del 4 de febrero de 2004 (File No. 333-112016) y sus informes periódicos según SEC.

Página web: http://www.resins.com

FUENTE Resolution Performance Products LLC